Soportes de la espalda para Asuntos lumbar
puente sin corsé son el estilo más común de los apoyos utilizados para aliviar el dolor de espalda. Ellos trabajan por la restricción del movimiento de la columna vertebral y la prestación de apoyo mientras está de pie y sentado . Estos aparatos también ayudan a mejorar la postura , que puede ser una influencia que contribuye al dolor de espalda . Estos apoyos son suaves y flexibles , envolver el cuerpo, y por lo general se lleva debajo de la ropa.
Tirantes rígidos
tirantes rígidos son de plástico duro y están destinadas a inmovilizar por completo la columna vertebral después de la cirugía , facture o corrección de la escoliosis . Los apoyos específicos para la región lumbar se llaman ortesis sacro lumbar. Estos apoyos se hacen fuera de un molde de yeso de su cuerpo y están diseñados para encajar perfectamente y con firmeza. Mientras que los frenos son a menudo incómodos , que son una parte esencial del proceso de recuperación cuando la columna vertebral se ha dañado u operado .
Tirantes de apoyo
Para las personas con dolor de espalda baja , haciendo hincapié en los músculos de la región lumbar es lo último que una persona quiere hacer . Abrazaderas de apoyo ayudan a evitar este estrés mediante la distribución a otras partes de la espalda y el cuerpo. Correas de elevación , que ayudan a mantener la espalda recta al levantar cargas pesadas, son una forma común de estos aparatos. Si usted trabaja un trabajo en el que tienes que levantar cargas pesadas , usted ya puede estar obligado a usar uno de estos para evitar lesiones.
Otras tirantes traseros
apoyos que existen también ayudar a otras regiones de la parte posterior . Estos son generalmente más grandes que los aparatos destinados a problemas lumbares , ya que ayudan a apoyar otras regiones de la columna vertebral . Si usted está experimentando dolor en las demás regiones de la espalda baja , así como , pregúntele a su médico acerca de un estilo diferente de refuerzo para sus problemas específicos.