Procedimientos alternativos para abultamiento discos

Una hernia de disco puede ser una condición dolorosa que le obliga a salir de su rutina normal. En algunos casos , el dolor puede ser tan severo que la cirugía es la única alternativa . Sin embargo, existen otros tratamientos para la hernia de disco que no incluyen pasar por el quirófano . Existen alternativas incluyen el descanso , el calor y el hielo , la medicación y la manipulación. Descansa

Este es el tratamiento más básico para una hernia de disco . Cuando un abultamientos en los discos o se hernia , el paciente puede sentir dolor en la zona de la espalda , que también puede irradiarse a otras partes del cuerpo. Dolor en la espalda baja por lo general se irradia a la cadera, muslo, pantorrilla, tobillo , pie o dedos del pie. Una hernia de disco en la columna vertebral superior generalmente se irradia hacia el brazo . Rest puede ayudar a la condición de manera espectacular en las primeras 24 a 48 horas. Si usted puede estar de pie tanto tiempo, es posible que el área de hernia de disco se sentirá mucho mejor .
Calor y frío

Tratar la hernia de disco con el calor y el frío. Muchas personas tienen los mejores resultados por la alternancia de los dos tratamientos. Trate el área afectada con calor durante 15 a 20 minutos. Apague el fuego y el resto por la misma cantidad de tiempo. Entonces tratar el área con hielo durante unos 15 a 20 minutos. Haga esto dos o tres veces al día .
Manipulación

Un quiropráctico puede tener un impacto significativo en aquellos que tienen una hernia de disco , sobre todo en la parte baja espalda o región lumbar. El quiropráctico puede reducir la presión sobre la zona, estimular el flujo de la sangre, aumentar la flexibilidad y reducir la tensión muscular .
Dolor medicación

Es muy probable que su médico quiera le dará medicamentos para el dolor para ayudar a superar la naturaleza debilitante de un disco herniado . Algunos de los medicamentos más eficaces incluyen acetaminofén , esteroides orales , relajantes musculares y antiinflamatorios . Todos estos medicamentos se deben tomar bajo la dirección de un médico.
Inyección epidural

Antes de la cirugía , su médico puede querer usar una inyección epidural de esteroides para aliviar su dolor de hernia de disco . La inyección entra en la zona justo al lado de la hernia de disco y puede proporcionar un alivio inmediato que puede durar de dos semanas a cuatro meses.