Los signos y síntomas de la ciática en el Becerro
El signo más común de la ciática es el dolor a través de los músculos de las piernas. Este tipo de dolor se llama dolor radicular . El dolor radicular , simplemente significa que el dolor implica una raíz nerviosa . El dolor puede variar de tolerable a atroz , y en algunos casos , el dolor puede ser incluso violenta , como una sacudida eléctrica que pasa a través de su cuerpo . El dolor se puede sentir especialmente cuando estás sentado. También se puede sentir si usted hace todo lo que implica la flexión de la columna vertebral , como los estornudos, la tos o el sit- ups . Varias cosas diferentes, tales como un disco herniado, espolones óseos causados por la artritis o un nervio pellizcado , puede causar el dolor. En muy raras ocasiones , incluso puede ser causada por un tumor u otros problemas de salud sin ninguna relación con la columna vertebral.
Debilidad
El nervio ciático permite el movimiento y la sensación en todo la mitad inferior de su cuerpo. Naturalmente , si hay un problema con el nervio ciático , puede experimentar alguna debilidad . Esta debilidad puede ser señalado por dificultad para pararse en las puntas de los dedos del pie o levantar el talón del suelo. Usted también puede experimentar hormigueo largo de estas áreas , similar a la sensación que se obtiene cuando una parte del cuerpo se duerme .
Entumecimiento
Puesto que el nervio ciático se hace de los nervios radiculares que se extienden desde la columna vertebral , es muy probable para el entumecimiento que es un síntoma de la ciática. A veces también puede experimentar dolor o debilidad en una pierna y entumecimiento en la otra. Esto es especialmente cierto si usted está sufriendo de un nervio pellizcado como la presión sobre el nervio puede dar síntomas variados a lo largo de las piernas y las pantorrillas.
Tratamiento
Si si experimenta síntomas de la ciática en las pantorrillas , es importante consultar a un médico tan pronto como sea posible. Estos signos y síntomas pueden ser utilizados para diagnosticar la ciática , pero en última instancia, un médico realizará el diagnóstico . No se recomienda la automedicación para esta condición. Mientras que la ciática en sí es una enfermedad grave , también puede ser un signo de que algo está mal con su cuerpo. Sólo un correcto diagnóstico y tratamiento de un médico pueden solucionar este problema.