Cuáles son las causas de Pins &Needles y ciático Dolor de piernas
discos herniados discales son la causa más común de la ciática , según el Dr. Steven R. Garfin , profesor y director del Departamento de Ortopedia de la Universidad de California, San Diego. Las hernias discales se producen normalmente en la espalda baja ya que esta parte de la columna lleva la mayor parte del peso del cuerpo. Cuando un disco sobresale fuera de lugar o se hernia , puede ejercer presión sobre el nervio ciático , causando dolor y hormigueo en la pierna. La mayoría de las hernias de disco sanan por sí solas , aunque algunos requieren una intervención quirúrgica.
Estenosis espinal lumbar
estenosis espinal lumbar se caracteriza por un estrechamiento del canal espinal en ciertas áreas . Cuando la región lumbar del canal espinal se contrae , puede ejercer presión sobre el nervio ciático , causando dolor que puede irradiar hacia la pierna. La estenosis espinal es a menudo el resultado de la enfermedad de disco degenerativa o artritis . El tratamiento para la condición por lo general consiste en medicamentos antiinflamatorios , inyecciones epidurales de esteroides , terapia física o una combinación de estos métodos. En casos severos , los médicos pueden retirar una parte de la vértebra o discos de la zona estrechada para aliviar la presión sobre el nervio ciático.
Enfermedad degenerativa de disco
enfermedad degenerativa de disco es a menudo simplemente una consecuencia del envejecimiento. La osteoartritis , el tabaquismo y lesiones en la columna también pueden contribuir a los cambios químicos y estructurales en los discos. Cuando los discos comienzan a agotarse , pueden irritar el nervio ciático o hacer que la vértebra se deslice fuera de lugar y el aprisionamiento del nervio ciático. La enfermedad puede conducir a una hernia discal y la estenosis espinal lumbar, dos de las principales causas de la ciática.
Síndrome piriforme
El músculo piriforme se extiende desde la zona lumbar y se extiende a cada hueso del muslo . Cuando el músculo se contrae o espasmos , puede crear presión sobre el nervio ciático. El dolor ciático que resulta de síndrome piriforme puede irradiar hacia la parte posterior del muslo , aunque no se extiende por debajo de la rodilla al igual que otros tipos de ciático lata dolor. El síndrome piriforme es más común en personas que con frecuencia permanecen sentadas durante largos periodos de tiempo o sufren una lesión de espalda por un accidente automovilístico o una caída, según la Clínica Mayo.