Cómo trabajar con un estimulador de la médula espinal

Un estimulador de la médula espinal (SCS ) es un dispositivo implantado quirúrgicamente en la columna vertebral para enviar una corriente eléctrica suave para bloquear los impulsos de dolor que viajan por la médula espinal. Según la Clínica Mayfield , un pequeño cable transporta una corriente de un generador de pilas a las fibras nerviosas a lo largo de la médula espinal . Cuando el dispositivo está encendido usando un control remoto como del dispositivo, la estimulación se siente como un ligero hormigueo en la zona donde el dolor se siente generalmente . La mayoría de los pacientes informan que sienten una reducción del 40 al 50 por ciento en el dolor mientras equipado con un estimulador de la médula espinal. Cosas que necesitará
Médula espinal estimulador del implante
operador de control remoto estimulador de la médula espinal de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Revise su dispositivo con el médico o la enfermera a cargo. Antes de salir del hospital después de la cirugía para implantar el estimulador de la médula espinal, una enfermera o un consultor programarán su dispositivo y mostrará cómo trabajar el equipo remoto , el control de esa opera el implante.
2

Experimento con el control. Después de ver el DVD de instrucciones o de leer el manual , es el momento para poner a prueba los programas que funcionan mejor en la gestión del dolor . La mayoría de los dispositivos tienen las flechas que indican hacia arriba y abajo . Pulse cada tecla con moderación hasta encontrar el mejor nivel de confort.
3

Use el dispositivo con moderación. La mayoría de los pacientes se les aconseja apagar el dispositivo antes de acostarse cada noche porque las sensaciones de hormigueo dura mucho tiempo después de que el dispositivo se ha apagado. Cada paciente es diferente. Hable con su médico acerca de la frecuencia y cuándo debe apagar el dispositivo.
4

Recargue la batería. Según St. Jude Medical , hay tres tipos de dispositivos implantados en pacientes de SCS . Un modelo común requiere la batería implantada bajo la piel para ser recargada cada dos o tres semanas. Conecte la unidad de carga externa a la espalda durante tres horas a una hora de recargar su unidad.