Ejercicios para Posoperatorio cirugía de la espalda
Después de la cirugía , un terapeuta le asignará al paciente y un estricto ejercicio y el programa de capacitación se hará específicamente para las necesidades del paciente . El terapeuta se centrará probablemente en la rehabilitación de los músculos en el área de la incisión. El propósito de estos ejercicios es fortalecer los músculos y asegurarse de que se curan en la alineación apropiada , como los músculos que se han debilitado debido a problemas en los nervios o daños. Músculos pequeños alrededor de la columna en sí misma se trabajarán para proporcionar estabilidad . Ejercicios para las piernas se pueden incluir para proporcionar fuerza muscular central para ayudar a apoyar la espalda.
Limitaciones
Directamente después de la cirugía, algunas limitaciones que se sitúe en el paciente . Inicialmente, todos los ejercicios que involucran la parte posterior de doblar se mantendrán al mínimo. Ejercicios de baja intensidad que fortalezcan la espalda sin doblar , llamados ejercicios estáticos , se aplicarán , como estiramientos de isquiotibiales . Realizar un estiramiento isquiotibial por sentar en el suelo con la pierna izquierda estirada y la derecha doblada por la rodilla . Tomando las dos manos y colocándolas detrás de la rodilla , el paciente levanta lentamente la pierna del piso y trae el pie hacia el techo . Esto estira los tendones de la corva y la espalda baja , la promoción de la flexibilidad y la fuerza de la base . Ejercicios
avanzada
Una vez que el paciente ha hecho un poco de recuperación y la fuerza de nuevo ha aumentado , los ejercicios más avanzados se pueden realizar . Estos son los llamados ejercicios dinámicos . Estos ejercicios fortalecen la parte posterior y el núcleo , así como el aumento de la gama de la parte posterior del movimiento. Ejercicios con una pelota suiza , una pelota de plástico inflado con aire que el paciente puede sentarse, se pueden realizar . Un ejercicio de fortalecimiento que se pueden realizar se mueve de una posición sentada a una posición de puente en el ejercicio de pelota. Siéntate en el borde de la bola del ejercicio con la espalda recta. Poco a poco andar los pies hacia fuera adelante con lo de la espalda hacia abajo sobre la pelota. Continúe caminando hasta que la parte trasera es perpendicular al suelo y la pelota está debajo de los hombros . Mantenga esto durante unos segundos , y luego caminar de regreso a la posición inicial.