Ejercicios para Baja Lumbar Problemas
Acuéstese boca arriba sobre una colchoneta cómoda o unas cuantas mantas en capas. Doble la rodilla derecha hacia el pecho y mantenga la pierna izquierda levantada en un ángulo de 45 grados. Levante su cabeza del suelo y apretar los músculos abdominales . Alterne las piernas para terminar 10-15 veces por tres series de repeticiones. Este ejercicio trabajará el área justo por encima de las piernas y en la parte inferior de la espalda. Esta es la región lumbar inferior . Estiramiento y trabajar los músculos ayuda a fortalecer los músculos débiles que pueden ser gravados en exceso . Esto podría ayudar a eliminar o disminuir el dolor en la espalda.
Estiramiento de los isquiotibiales
Acuéstese en el suelo con las rodillas dobladas . Mantenga los pies en el suelo. Ajuste su espalda hasta que se sienta cómodo. Lentamente levante una pierna en el aire , el talón primero . Apoye a sus muslos con las manos durante 10-30 segundos . Haga tres repeticiones con cada pierna. Esto estira los tendones de la corva y la región lumbar inferior . Este ejercicio también funciona bien haciendo que sus músculos de la pierna estática manteniendo la pierna en posición levantada artificialmente. Esto le ayudará a mantener su pierna más larga. No importa si usted no está usando sólo los músculos, como el tramo todavía afianzarse. Para ello, empujando sus pies contra la pared .
Inclinación pélvica
Este ejercicio requiere que trabaje activamente sus músculos. Funciona el área pélvica y su región lumbar inferior , y podría ayudar a reducir el dolor de espalda , apretando los músculos tensos. Acuéstese sobre una colchoneta con las rodillas flexionadas . Apriete los músculos del estómago y tire de la parte baja de la espalda hacia abajo en el suelo durante 10 segundos. Repita este ejercicio hasta cinco veces . La resistencia de la planta aumentará la eficacia de este ejercicio, ya que la resistencia adquirida por defender al hacer este ejercicio no aumentaría la resistencia ofrecida por el suelo inmóvil.