Pobres ejercicios de postura
pared flexiones son una excelente alternativa a un empuje tradicional , ya que reducen la tensión en los brazos, abdominales y la espalda . Cuanto más cerca se pone de pie en una pared, más fácil es llevar a cabo. Sin embargo usted debe todavía realizar las flexiones que utilizan la forma apropiada. Párese frente a una pared con los pies juntos . Sus dedos de los pies deben ser de aproximadamente dos pies de distancia de la pared. Coloque las manos contra la pared a la altura del hombro, anchura del hombro aparte y poco a poco se apoyan en ella. Baje su cuerpo hasta que su nariz toca la pared . Luego empuje de nuevo a la posición inicial.
Shrugs
Shrugs son uno de los mejores ejercicios de levantamiento de pesas para construir músculo en el cuello y en la región de la articulación del hombro . Desde esta área se compone de una variedad de huesos , ligamentos y tendones , que es donde se producen normalmente las lesiones de levantamiento de pesas . Se encoge de hombros se acumulan esta área durante el uso de una gama limitada de movimiento para limitar la posibilidad de lesiones . Al hacer este ejercicio , no gire los hombros; simplemente moverlos hacia arriba y hacia abajo. Párese con los pies separados y los brazos a los lados. Sostenga una pesa en cada mano. Lentamente levante y baje los hombros .
Hombro Hoja Squeeze
La hoja del apretón del hombro es un ejercicio simple que se puede hacer en cualquier lugar , una vez que se ha dominado . Hacerlo no sólo ayudará a mejorar su postura , pero también aumentará el rango de movimiento de los omóplatos . La primera vez que se realiza este ejercicio, usted debe sentarse en un taburete o una silla sin brazos . Siéntese en posición vertical, no se apoye contra la espalda de la silla. Los brazos deben estar a los lados con los codos doblados . Meta la barbilla hacia el cuello y levantar su pecho. A continuación, llevar lentamente los hombros juntos , trayendo los codos detrás de usted. Mantenga su nivel de hombros mientras haces esto. No levante los hombros hacia las orejas . Mantenga esta posición durante dos segundos y relajar . A continuación, repita . Trate de hacer varias repeticiones de este ejercicio al día . Incluso puede hacerlo mientras está de pie en la ducha.