¿Cuáles son los tratamientos para los problemas del nervio ciático

? Problemas del nervio ciático se producen cuando la base de la columna vertebral y el nervio ciático se empujan juntos, por lo general a causa de una lesión o demasiada presión, como el hueso vertebral cubierto , durante un período prolongado de tiempo. El tratamiento depende de la causa y el grado del problema. Síntomas

dolor del nervio ciático o ciática, es a menudo descrito como la sensación como ardor u hormigueo . El dolor puede ser agudo o sordo y constante o intermitente . Por lo general, sólo un lado del cuerpo se ve afectado .
Actividad moderada

El reposo en cama es la recomendación tradicional para el tratamiento de dolor de espalda, incluyendo problemas del nervio ciático . Sin embargo , la investigación reciente , como por ejemplo un estudio publicado en " The New England Journal of Medicine ", sugiere que la actividad moderada puede ser más beneficioso que el reposo absoluto en cama. Los médicos pueden prescribir ejercicios específicos o simplemente caminando , según SpineUniverse.com . Sin embargo, debe detener cualquier actividad que empeora el dolor.
Analgésicos

El dolor de los problemas del nervio ciático suele tratarse con un medicamento antiinflamatorio como ibuprofeno . En casos más severos , la codeína o un medicamento similar a la cortisona pueden ser utilizados para el tratamiento del dolor , aunque esto no se soluciona el problema , de acuerdo con SpineUniverse.com .
Cirugía
problemas de los nervios ciáticos

causados ​​por los discos herniados pueden ser tratados con una laminectomía . En este procedimiento , parte del arco posterior se retira para disminuir la presión sobre los tejidos nerviosos . Cuando el dolor es causado por la estenosis espinal - médula espinal cubierto - cirugía se puede hacer para eliminar la parte del hueso que está ejerciendo presión sobre el sistema nervio ciático , según SpineUniverse.com
. Advertencia

No todos los problemas de los nervios ciáticos requieren cirugía. Puede ser una opción para las personas que han mostrado ninguna mejoría después de cuatro a seis semanas de otro tratamiento , así como para las personas que han tenido una tomografía computarizada o una resonancia magnética que confirma que el dolor es causado por una hernia discal o estenosis espinal.