Cómo prevenir la trombosis venosa profunda después de la cirugía de pérdida de peso

La trombosis venosa profunda (TVP ) es un coágulo sanguíneo que se forma en las venas profundas del cuerpo , con mayor frecuencia en las piernas. Determinadas circunstancias aumentan el riesgo de un coágulo de sangre . Para bajar de peso y cualquier otro tipo de cirugía es una de ellas . La obesidad es otro factor de riesgo común . Usted puede hacer varias cosas para reducir sus probabilidades de formación de la trombosis venosa profunda después de la cirugía para bajar de peso . Instrucciones Matemáticas 1

tome ningún medicamento según las indicaciones. Su médico probablemente le dará medicamentos anticoagulantes como Coumadin o heparina después de la cirugía , para prevenir la formación de coágulos sanguíneos . Estos son medicamentos muy graves , y hay que tomarlos exactamente como se indica . Tomar demasiado o muy poco puede tener consecuencias graves .
2

Mantenga todas las citas de seguimiento . Si lo colocan en diluyentes de la sangre , usted necesitará análisis de sangre para comprobar si el medicamento está afectando a los factores de coagulación de su sangre . Puede ser que sea necesario modificar las dosis sobre la base de los resultados . Esta prueba es muy importante.
3

Evite los alimentos ricos en vitamina K. La vitamina K ayuda a coagular la sangre y demasiado de él va a interferir con las acciones de su medicamento. Los alimentos ricos en vitamina K incluyen canola y aceite de soja , el brócoli , la espinaca y las verduras de hoja verde. Medicamentos anticoagulantes por lo general vienen con un paquete de información que incluirá una lista de alimentos que debe evitar. Pregúntele a su médico para obtener una si no lo recibe .
4

Ejercite sus músculos de la pantorrilla de vez en cuando si usted va a estar sentado por un período prolongado de tiempo. Levántese y camine durante unos pocos minutos . Si usted no puede levantarse, subir y bajar los talones manteniendo los dedos de los pies a tierra y hacer a la inversa , así : mantener los talones a tierra mientras va levantando los dedos de los pies . Levantarse y moverse lo más que pueda. Si su cirugía a la que dejó en reposo en cama para cualquier cantidad de tiempo, comienza a recibir activa tan pronto como usted es capaz de hacerlo. Esto disminuye el riesgo de TVP .
5

No fumar.