Cómo aplicar calor a los músculos antes de Stretching
ducha , bañera o jacuzzi
habitación Vapor paquete de calor húmedo o una toalla húmeda
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Echa un 15 - a 20 minutos en agua caliente, enfocando el chorro de agua en los músculos que usted planea estirar . Además de apuntar los músculos o grupos musculares específicos , una ducha de agua caliente es una forma útil para calentar todos los principales músculos del cuerpo para un entrenamiento de cuerpo completo de estiramiento . Comience sus ejercicios de estiramiento tan pronto como sea posible después de salir de la ducha para asegurar que los músculos se mantienen calientes .
2
Sentarse en un baño de vapor en su gimnasio local por 10 a 15 minutos para calentar los músculos. Los baños de vapor , a diferencia de las saunas , utilizan el calor húmedo y vapor . Tome agua antes, durante y después de su tiempo en la sala de vapor para reducir el riesgo de deshidratación .
3
Aplique una compresa de calor húmedo durante 20 minutos a los músculos que usted planea en el estiramiento . Estos paquetes están disponibles en su tienda local de drogas o la farmacia. Si un paquete de calor húmedo no está disponible , coloque una toalla pequeña en agua caliente. Escurra la mayor cantidad de agua de la toalla que pueda. Aplicar directamente sobre los músculos que usted planea hacer ejercicio .