Sillas para corregir la postura
Diseñadores, ingenieros, médicos y expertos en fitness han producido una variedad de estilos de sillas que promueven la postura sentada correcta . Un diseño ergonómico es aquel que permite al usuario sentarse en una serie de posturas saludables con la cabeza , el tronco y las extremidades aproximadamente en la posición de gama media. Los trabajadores que laboran en los escritorios , mesas de dibujo , computadoras, máquinas de coser y otras ocupaciones sentados fueron los primeros en beneficiarse de los mejores diseños de la silla , pero el espectador de teatro o autobús de cercanías o dueño de casa también pueden ser más cómodos en las sillas de diseño ergonómico .
ajustes
Una silla cómoda y saludable permite ajustar la altura para permitir que el ocupante para sentarse con los pies apoyados en el suelo , con los muslos horizontales al suelo, y con los brazos posicionados para adaptarse a la tarea. Algunos diseños de modificar el ángulo del asiento para que las rodillas estén ligeramente más bajos que las caderas , una posición que puede aliviar el estrés en las caderas. El ángulo del respaldo es casi siempre ajustable hacia adelante y hacia atrás.
Soporte lumbar
Un respaldo sólido y cómodamente acolchada proporciona soporte para la espalda baja por lo que el arco de la columna vertebral se mantiene de forma natural . Se recomienda a los usuarios de sillas ergonómicas para sentarse con sus espinas descansando cómodamente contra la ligera protuberancia del soporte lumbar, y la mayoría de encontrar la posición bastante cómoda . El apoyo alienta al usuario a mantener la columna vertebral erguida y evitar caída . Esta característica es más y más a menudo se encuentran en asientos para el público y en las sillas para el hogar.
Otras características
Casi todas las sillas ergonómicas de la oficina giran fácilmente y están equipadas con rodillos o las ruedas para que el usuario pueda llegar a zonas distantes del mostrador o de la mesa sin forzar las articulaciones y los músculos. Brazos de la silla están diseñados para colocar las manos al mismo nivel que el escritorio o una mesa . Sillas ergonómicas sin brazos permiten al usuario acceder a un teclado debajo de la altura del escritorio.
Sillas arrodilladas
Entre los diseños de la silla más extremas para una postura correcta son las sillas arrodilladas que distribuyen el peso del usuario de manera que los músculos del estómago equilibrar la presión sobre la columna vertebral , por lo tanto aliviando la espalda, cuello y hombros . Estas sillas son particularmente útiles para las personas con condiciones de la columna vertebral que requiere especial consideración y para aquellos cuya postura puede requerir remediación.