Nuevo tratamiento de la escoliosis
síntomas de escoliosis incluyen los hombros y la cintura desiguales, una cadera más alta que la otra , la cabeza inclinada hacia un lado o fuera del centro, caminando con un paso tambaleante , una inclinación hacia un lado, la fatiga y la espalda dolor . Escoliosis severa puede hacer que la columna para rotar o girar haciendo que las costillas en un lado que sobresale. También puede causar dificultades respiratorias.
Diagnóstico
Su médico le realizará un examen físico de la columna vertebral para detectar anomalías de curvatura . Para confirmar el diagnóstico, se toma una radiografía de la columna vertebral . Los rayos X se toman de vez en cuando para supervisar el progreso de la curvatura .
Tirantes
Su médico le recomendará un tratamiento basado en el grado de la la curvatura de la columna vertebral . Escoliosis leve normalmente no se necesita tratamiento, pero se recomiendan visitas periódicas al médico para asegurarse de que la curvatura no empeore . Estas visitas deben ser cada cuatro a seis meses. Cuando su hijo tiene una curvatura más pronunciada , un aparato ortopédico puede ser el tratamiento recomendado. La llave no se invierte la curva , pero debería evitar la progresión. El corsé se usa constantemente, pero se puede sacar para ciertas actividades físicas. No se debe limitar el funcionamiento normal de su hijo en la escuela o en casa. Pero el refuerzo debe ser usado según las instrucciones para el éxito. Hay dos tipos de llaves. El primero se llama la llave de la axila. Este soporte cabe debajo de los brazos y alrededor de la caja torácica y la cintura hasta las caderas . Se esconde fácilmente debajo de la ropa , ya que se ajusta al cuerpo . El corsé de Milwaukee es un soporte para el torso completo con un anillo de cuello y una barra plana en la parte delantera y dos barras planas en la parte trasera . Este soporte no se utiliza con mucha frecuencia en la actualidad. Será recomendado
Cirugía
Cirugía de la columna vertebral si la escoliosis es grave y podría empeorar durante la vida de su hijo. La cirugía consiste en fusionar o unir las vértebras a lo largo de la curva. Este procedimiento ayudará a detener la progresión de la curva. Varillas de metal, ganchos y tornillos se unen a la columna vertebral para mantener las vértebras entre sí . Estos implantes no se toman a cabo , pero no se pueden ver o sentir y, finalmente, ayuda a enderezar la curva . Otros tratamientos que se han utilizado , pero que no tienen evidencia de detener la curvatura de la columna vertebral, incluyen manipulación, la estimulación eléctrica de los músculos , y el ejercicio.