Camas que pueden Electrónicamente Go Up &Down

Colchones electrónicos que van arriba y abajo se encuentran típicamente en el ámbito hospitalario y de atención de la salud , ya que no se venden generalmente como artículos de lujo para el público en general. Están diseñados para aliviar varias condiciones médicas mediante la elevación del cuerpo del paciente , o simplemente ayudar al paciente a entrar o salir de la cama . Estas alteraciones pueden poner en peligro las vidas y la seguridad de los pacientes , por lo que las camas debe ser resistente , durable y confiable. Definición /Importancia

camas que pueden ir electrónicamente arriba y abajo están clasificados por la industria de la salud como equipo médico duradero. Tanto si se utiliza en los hogares u hospitales , que están diseñados para aliviar los efectos de diversas enfermedades y /o lesiones. Como equipo médico duradero , camas electrónicos son fabricados para resistir el uso repetido sin debilitamiento. Camas comprados para uso residencial se pueden personalizar , pero las camas electrónicos que se encuentran en los hospitales deben ser aprobados para su uso por la Food and Drug Administration de EE.UU. ( FDA). Fabricantes de la cama del hospital deben estar registrados en la FDA para fines de rendición de cuentas en caso de mal funcionamiento del equipo .

Tipos

camas electrónicos proporcionan la elevación parte del cuerpo de más de 30 grados. Hay varios tipos disponibles . Una cama totalmente electrónico permite a los usuarios ajustar la altura de la cama y se elevan tanto la cabeza y las piernas. Algunos están disponibles con una altura fija que no se puede ajustar cuando la cabeza y las piernas todavía pueden ser elevados . Estos son más adecuados para los pacientes que no tienen dificultad para entrar y salir de la cama. Los consumidores que necesitan el ajuste de altura puede ahorrar dinero mediante la compra de una cama semi - eléctrico que permite el ajuste de altura manual y proporciona cabezal electrónico y elevación de las piernas . Camas bariátricas electrónicos están diseñados para apoyar a las personas que pesan más de 350 libras. Camas electrónicos para trabajo extra pesado bariátrica apoyan los pacientes de más de 600 libras.

Condiciones médicas

camas electrónicas con ajustes de altura se puede bajar para ayudar a pacientes con discapacidad en las sillas de ruedas se meten en la cama más fácil. También se pueden plantear para ayudar a aliviar el cuerpo en una posición de pie. Algunas condiciones inhiben la respiración mientras el paciente está acostado . Camas que elevan los enfermos de la cabeza de ayuda de la enfermedad pulmonar y la insuficiencia cardíaca congestiva respirar mientras duerme. Los pacientes que se recuperan de fracturas óseas pueden necesitar sus cuerpos colocados de una manera determinada para promover la curación . Otros tipos de lesiones óseas y articulares requieren elevación cama electrónica para aliviar el dolor .

Costos

A partir de marzo de 2011 , las camas electrónicos pueden costar entre $ 500 a $ 6,000 , dependiendo en el modelo . Camas electrónicos básicos cuestan alrededor de $ 1.000 en , imágenes completas y dobles individuales con ajustes de altura , la cabeza y la elevación de la pierna . Camas King-size electrónicos comienzan en el rango de precio de $ 1.800. Camas electrónicos bariátricos están disponibles por $ 1.600 y para arriba.