Cómo cuidar de una férula

Las férulas se colocan en las extremidades lesionadas para apoyar y proteger a través del proceso de curación. Las férulas pueden ser por encargo , se asemeja a un molde duro, o que puedan ser vendidos fuera de la plataforma . Férulas hechas a medida están hechos de fibra de vidrio o material de yeso y cubiertas con un paño suave, relleno de algodón . Ready férulas hechas están hechas de un exterior de plástico duro y están de acuerdo con un paño suave, relleno de algodón . Algunas férulas prefabricadas son ajustables - otros serán dimensionadas por un médico. El cuidado de una férula adecuadamente ayudará a acelerar el proceso de recuperación . Cosas que necesitará
Vendajes
La bolsa de plástico de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

elevar la zona lesionada por encima del nivel del corazón . Use almohadas o mantas enrolladas para apuntalar la extremidad lesionada . Elevación aumenta la circulación y permite que el líquido se drene , y sangre fresca para volver al sitio. La circulación es un aspecto importante de la reducción de la hinchazón y el tiempo de recuperación .
2

Mantenga la férula seca. El relleno de la férula será retener la humedad exposición de la piel a la irritación y aumentando el riesgo de infección . No retire ningún relleno de su férula. El relleno está en su lugar para proteger su piel . Si no puede quitar la férula , envuelva la férula en por lo menos dos capas de plástico antes de bañarse.
3

Evite insertar objetos en la férula . Gobernantes , palos y otros objetos puntiagudos nunca deben ser colocados dentro de la férula para aliviar el picor en la piel . Objetos insertados en la férula dañarán la piel subyacente o enredarse en el acolchado férula. Sople aire frío y seco en la férula para aliviar el picor .
4

Inspeccione la piel alrededor de los bordes de la férula. La fricción causada por los bordes de la fricción fundido contra la piel puede dar lugar a irritación de la piel o daños . Coloque las vendas en cualquier piel agrietada o .
5

Evite la exposición de la férula a temperaturas extremas. Las temperaturas extremas pueden deformar la férula , haciendo que cambie de forma . Llamas abiertas también harán que la férula se prenda fuego.