Ejercicios para la Fascitis plantar
Participar en ejercicios de estiramiento y fortalecimiento pueden ayudar a curar y proteger la fascia plantar de una lesión y la inflamación. Elija ejercicios que harán que sus músculos de la fascia plantar y de la pantorrilla más fuerte y más flexible. Es necesario fortalecer los pies y tobillos músculos que sostienen la bóveda porque para aliviar los dolores de la fascitis plantar.
Hacer una variedad de ejercicios de estiramiento cada día . Trate de estirar los músculos de pies y piernas dos o tres veces durante el día y que le ayudará a reducir el dolor extremo en la mañana que la mayoría de las personas que sufren de experiencias fascitis plantar. Esto se debe a la tensión de la fascia plantar durante el sueño .
Un ejercicio de estiramiento simple es la flexión plantar . Esto se hace simplemente mediante la extensión del tobillo por apuntando sus dedos lejos del cuerpo . La dorsiflexión también es bueno para la fascitis plantar, que es lo contrario de la flexión plantar . Esta consiste en estirar la fascia plantar , señalando los dedos de los pies hacia arriba, hacia su cuerpo .
Otro ejercicio de estiramiento útil es el uso de una pelota de tenis o un palo de amasar . Tome asiento y hacer rodar la pelota o un alfiler con su arco del pie . También puede hacer ejercicios de estiramiento de la pantorrilla para aumentar la flexibilidad de su pie.
Los ejercicios de fortalecimiento también son importantes para aliviar los síntomas de la fascitis plantar. Usted puede tratar de rizos de toallas, que se puede hacer colocando el pie en una toalla en el suelo y arrugando la toalla con los dedos de los pies . Usando sus dedos otra vez, empujar la toalla lejos de usted y repita .
Intente ejercicios de bajo impacto como la natación , el yoga y andar en bicicleta . Este tipo de ejercicios te mantendrá en forma y saludable , sin comprometer la condición de su fascitis plantar.
Ejercicios para Evitar
Tenga cuidado al elegir su régimen de ejercicio como algunas actividades puede empeorar su fascitis plantar. Ejercicios como correr o trotar implican alta tensión impacto en el pie, lo que es perjudicial para su condición. No tome largos paseos o de pie durante largos períodos de tiempo , ya que sólo va a poner más presión sobre el talón .