Cómo curar un Lesionado Rotary Puño
Bolsa de hielo
brazo cabestrillo
La medicación antiinflamatoria
pad calefacción
mano pesos ligeros
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Comience a tratar el hombro cuando se notan los primeros síntomas de una lesión. Cuanto antes se tome acción para sanar la lesión , más éxito tendrá . Detener todas las actividades que causan el dolor , como levantar objetos pesados o sobrecarga de largo alcance. Use un cabestrillo para ayudar a descansar y apoyar el hombro.
2
hielo sobre el hombro durante las primeras 48 horas con una bolsa de hielo tres veces al día durante 15 a 20 minutos cada vez. Esto le ayudará con la hinchazón . Tome un medicamento antiinflamatorio over-the- counter para el dolor. Después de 48 horas, utilice una almohadilla térmica y alternar los tratamientos con hielo de calor de 15 a 20 minutos por sesión. Para ello se utilizará la sangre a la zona y ayudar a promover la cicatrización .
3
empezar a hacer estiramientos para el hombro una vez que no hay dolor . Esto evitará que la articulación se vuelva rígido. Si el estiramiento no causa ningún dolor , empezar a hacer ejercicios para el hombro para fortalecer los músculos del hombro. El estiramiento y ejercicio es crucial para la curación y debe ser una rutina diaria. Añadir mano pesos ligeros como el hombro se vuelve más fuerte y seguir con la formación de hielo para evitar la hinchazón .
4
Haga una cita para consultar a un médico ortopédico si todavía tiene dolor después de dos semanas. Puede ser recomendable que tengas una inyección de cortisona . Esto reducirá temporalmente el dolor y le permitirá continuar con sus ejercicios de fortalecimiento .
5
Consulte con su médico si no hay mejoría después de dos meses. La mayoría de las lesiones del manguito rotatorio , si no es grave, se curan con estos pasos y con dedicación a una rutina de tratamiento y terapia física. Si es bastante grave , es posible que necesite una cirugía.