Piernas Los calambres y Dolor de espalda

Luchando contra el dolor y calambres en las piernas de vuelta al mismo tiempo puede afectar la movilidad y limitar su capacidad de participar en las tareas cotidianas, como subir escaleras o caminar . Pero independientemente de que el dolor se debe a una condición crónica de una fibromialgia tal o una lesión , hay maneras de manejar el malestar. Tipos de Dolor

Hay dos tipos de dolor que pueden ocurrir en las piernas y la espalda. Resultados de dolor agudo de una lesión y, en general disminuye en la curación, mientras que el dolor crónico es continuo o intermitente.
Remedio para el dolor con medicamentos

Las opciones de tratamiento para los calambres en las piernas y dolor de espalda incluir analgésicos como el acetaminofeno o ibuprofeno para reducir la inflamación y los espasmos musculares . Dependiendo de la severidad del dolor , los analgésicos recetados o inyecciones de antiinflamatorios pueden ser eficaces .
Considere Resto

actividad reductora le permite a su cuerpo a sanar rápidamente y ayuda a calmar la inflamación en la pierna y la espalda. Manténgase alejado de cualquier actividad que irrita sus lesiones.
At- Remedio casero para la inflamación

hielo es un remedio rápido y de bajo costo para el dolor. Ponga cubitos de hielo en una bolsa de sandwich, o usar una bolsa de hielo , y coloque la compresa en las zonas afectadas para aliviar los calambres y espasmos. Retire la compresa después de 15 minutos.

Beneficios del Masaje

masajear suavemente sus piernas y espalda pueden aliviar los calambres musculares y reducir la tensión muscular en la espalda.