¿Cuáles son los tratamientos para la lesión quística en el hueso
Según la Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos , quistes óseos simples --- también conocidos como quistes unicamerales --- suelen ocurrir en niños y adultos jóvenes menores de 20 . ellos aparecen más frecuentemente en la parte superior del brazo o hueso del muslo , aunque también se encuentran en el tobillo, el talón y la pelvis . Los quistes simples se dividen en dos categorías . Quistes activos ocurren cerca de las placas de crecimiento que permiten que los huesos se expanden y pueden dar lugar a graves problemas estructurales. Quistes latentes se producen lejos de la placa de crecimiento de un hueso y generalmente son menos perjudiciales .
Si su hijo tiene un quiste óseo simple, una serie de factores determinará el tratamiento apropiado. Estos incluyen la edad del niño , la historia clínica , la salud general y la tolerancia a los medicamentos . El médico de su hijo también tendrá en cuenta la dimensión actual del quiste, su posible progresión de futuro y la idoneidad de su hijo para la cirugía u otros procedimientos correctivos .
El objetivo principal del tratamiento es prevenir una fractura de hueso . Si el hueso que rodea los quistes es fuerte, o si los patrones de actividad de su hijo no presentan un aumento del riesgo de fractura, la simple observación de que el quiste puede ser una opción de tratamiento de primera adecuado. En los casos en los que se necesita un tratamiento más activo , hay varias opciones disponibles . Curetaje e injerto de hueso se utilizan como una técnica combinada . En primer lugar, un cirujano extirpará el líquido desde el interior del quiste de su hijo , y luego raspar quirúrgicamente su interior con un instrumento especial llamado cureta . La cavidad del hueso restante se rellena con el tejido óseo sea donado o astillas de hueso tomado de otra parte del cuerpo de su hijo. Alternativamente , las inyecciones de esteroides pueden ser utilizados para curar un quiste simple mediante la reducción de la presencia de la prostaglandina , un ácido graso que bloquea la reabsorción de quiste . Además , la médula ósea tomadas de la cadera de su hijo puede ser inyectado en un quiste para fomentar el crecimiento de hueso .
Comprensión y tratamiento del aneurisma de hueso quistes
quistes óseo aneurismático ocurren típicamente en individuos menores de 25 . Estos quistes se expanden y alteran la superficie del hueso , y en algunos casos también afectan el tejido conectivo cercano. Es más comúnmente afecta a los huesos largos del cuerpo y la columna vertebral, y tienen una tendencia a reaparecer después del tratamiento. Desde quistes contienen aneurisma arterial , el tratamiento conlleva un riesgo real de una hemorragia grave . Como resultado , su médico puede bloquear temporalmente el flujo de sangre a la zona afectada antes de proceder. Esto puede ser seguido por legrado e injerto . Sin embargo , si el quiste se encuentra en un área que no es estructuralmente crítica, como las costillas o el peroné , el cirujano puede también extraer un margen de hueso alrededor del quiste para reducir las probabilidades de recurrencia . Usted o su niño también puede recibir radioterapia o la crioterapia (congelación quirúrgico) para reducir aún más los riesgos de recurrencia . Consulte a su médico para obtener más detalles .