El tratamiento más recetado para la bursitis
Cuando una persona desarrolla la bursitis , el resto es de la mayor importancia . Esto evitará que la inflamación se agrave y convertirse infectado. Llaves mixtas pueden ser utilizados para inmovilizar la articulación específica y evitar movimientos bruscos.
Tipos de tratamientos
medicamentos antiinflamatorios como el ibuprofeno y el naproxeno pueden reducir la inflamación y el dolor bursitis . El médico también le puede recetar un antibiótico si hay una infección en la bursa .
Otros tipos de tratamientos
hielo se prescribe con frecuencia como parte de la mayoría tratamientos . Hielo reduce la inflamación mediante la restricción del flujo de sangre, que es el principal contribuyente a la inflamación temprana y dolor severo . Una vez que el dolor y la inflamación inicial se reducen , el calor puede aumentar el flujo de sangre, que transporta oxígeno y nutrientes a la zona lesionada para la curación.
Efectos del ejercicio
ejercicio es una parte altamente prescrita del proceso de recuperación de la bursitis . El ejercicio también promueve el flujo sanguíneo . Además, aumenta la flexibilidad y la fuerza en los músculos y los tendones , lo que ayuda a estabilizar mejor la articulación. Frame
Tiempo
No hay un tiempo determinado para la recuperación de bursitis. Empleando una combinación prescrita de tratamientos es la manera más rápida de recuperar .