Cómo curar el dolor del músculo
compresa fría sobre Hot compresa
Masaje
baño Hot News analgésicos leves
Acupuntura
Mostrar Más instrucciones
1
Compre un tópico over-the- counter , crema - dolor muscular o de gel. Muchos de estos productos contienen analgésicos , que contienen salicilatos (salicilatos de metilo ), un ingrediente común en los analgésicos , como la aspirina . Frotar una crema que contiene salicilatos en su piel le permitirá absorber las propiedades analgésicas del tratamiento y rápidamente enviar socorro a los músculos doloridos y los nervios.
2
Uso comprime . Coloque un trapo frío o hielo sobre el músculo dolorido con la frecuencia tolerado durante las primeras 24 a 48 horas , de acuerdo con los Institutos Nacionales de Salud. Cambie a una compresa caliente o una almohadilla térmica a partir de entonces .
3
Masajea el músculo dolorido con la mano o pedir que alguien masaje por usted. De acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center ( UMM.edu ) , masajes ayudan a reducir el dolor mediante la liberación del dolor natural killer del cuerpo y reforzador del humor ( endorfinas ) . Si el dolor muscular se encuentra en un lugar de difícil acceso o no hay nadie disponible para dar te de un masaje , considere comprar un masajeador eléctrico que tiene un mango alargado .
4
Preparar un baño caliente y verter una taza llena de sal de Epsom en él. Un baño de sal de Epsom caliente alivia el dolor muscular al calmar y relajar los nervios , tendones y músculos de dolor que causan hinchazón o dolor. Para obtener los mejores resultados , de inmersión en el baño de sal de Epsom una vez al día .
5
Tome analgésicos suaves , como el paracetamol , para ayudarle a manejar el dolor. Siempre siga las instrucciones de dosificación .
6
Considere la acupuntura para ayudar a eliminar el dolor muscular. Estudios prometedores continúan a llegar en el antiguo arte de curar , que se enfoca en los puntos de presión con pequeñas agujas . Por ejemplo , un ensayo clínico informó en mayo de 2009 encontró que la acupuntura , real y simulado , fue más efectivo que el tratamiento convencional para aliviar el dolor lumbar crónico , según el Centro Nacional para Medicina Complementaria y Alternativa.