Curas para articulaciones de los dedos adoloridos
Estire los músculos . Ya sea que su dolor en el dedo está asociado con la artritis o torceduras musculares que vienen de trabajar en un teclado todo el día , el movimiento es la clave. La Clínica Mayo recomienda los siguientes métodos : independiente y estire los dedos hasta que sienta un estiramiento , y luego , manteniendo la mano en la alineación de la muñeca , mantenga durante 10 segundos. A continuación, extremo doblado y nudillos de los dedos medios , aunque mantendrán su mano y la muñeca en la misma posición . Mantenga la posición durante 10 segundos. Repita hasta cinco repeticiones con cada lado .
Remedios calor
aliviar las articulaciones con el calor. Agentes térmicos a menudo pueden reducir el dolor en los dedos y disminuir la tensión muscular . Remedios calor posibles incluyen compresas calientes , bolsas de agua caliente o una manta eléctrica o una almohadilla . Temperatura de tratamiento de paños calientes no debe superar los 131 grados. Para botellas de agua caliente, llenar hasta la mitad con agua caliente entre 115 y 125 grados. Mantenga una botella de agua y /o una manta eléctrica en los dedos hasta que el dolor disminuya. Pueden necesitar botellas de agua y almohadillas térmicas para ser cubierta por una toalla protectora para no quemar el área .
Ejercicio
Ejercitar el cuerpo entero . De acuerdo con un reciente artículo del Chicago Tribune, un error común es que la relajación es la cura para las articulaciones sensibles . En cambio, la actividad física y un estilo de vida saludable se ha demostrado que reducir en gran medida el dedo dolor en las articulaciones . Un ejercicio de bajo impacto como la natación, que no pone presión en las articulaciones , pero aumenta el flujo sanguíneo a los ligamentos, músculos y tendones , se recomienda . También pregunte a su médico acerca de someterse a terapia física donde su dolor en el dedo específica puede ser objetivo .
Medicamentos
Encontrar el medicamento adecuado . Algunos medicamentos de venta libre como el ibuprofeno pueden reducir el dolor y la inflamación. Los suplementos dietéticos incluyendo la glucosamina y el sulfato de condroitina, también pueden retrasar la progresión de la pérdida de cartílago . Inyecciones de cortisona son también una opción para ayudar a reducir la hinchazón y aliviar el dolor . Consulte a su médico para discutir qué tratamiento podría funcionar mejor para usted.