Cómo determinar si hay daño del tendón de Aquiles

lesión en el tendón de Aquiles es una condición común pero dolorosa. El diagnóstico de la gravedad de una lesión de Aquiles es relativamente fácil. Los signos físicos de daños, así como las pruebas por su médico puede ayudarle a determinar el alcance de su lesión en el tendón de Aquiles. Cosas que necesitará
Médico
Mostrar Más instrucciones
Diagnóstico Un tendón de Aquiles Matemáticas 1

sentir el tendón de Aquiles. Con los dedos para sondear el tendón de cualquier signo de dolor y sensibilidad . Observe también si el tendón está inflamado , magullado o caliente .
2

Intente caminar sobre el pie lesionado y tomar nota de cualquier signo de lesión . Si no puedes soportar el peso sobre la pierna, entonces usted tiene una lesión grave de la pierna . El tendón de Aquiles que está al menos parcialmente lesionado se produce un "chasquido " . Cualquier dolor del tendón debe ser reportado a su médico.
3

La prueba de Thompson está diseñado específicamente para determinar el daño a un tendón de Aquiles. El paciente se acuesta boca abajo sobre una mesa con las rodillas dobladas como el médico aprieta el músculo de la pantorrilla . Si la pierna se flexiona , el tendón de Aquiles sigue intacta .
4

Obtener una resonancia magnética. Su médico puede utilizar la imagen proporcionada por la resonancia magnética para determinar el alcance del daño en el tendón de Aquiles y decidir el tratamiento adecuado. MRI es no invasivo y proporcionan imágenes precisas de los tendones y los tejidos.