Consejos para conseguir el alivio de Cuello &Dolor en el hombro

La mayoría de la gente experimentará algún tipo de dolor en el cuello por lo menos una vez su vida. La causa del dolor de cuello y hombro oscila entre el estrés y la mala postura de lesiones y afecciones graves . Es importante consultar a su médico si experimenta dolor de cuello y hombro durante varias semanas sin ningún tipo de alivio. La superación de la rigidez

La mayoría de las personas experimentan dolor de cuello y hombro debido a una mala postura . Al estar encorvado sobre un escritorio o de pie durante largos períodos de tiempo , junto con el estrés es una de las causas más comunes de dolor en el cuello . Si usted está experimentando dolor y rigidez en el cuello y los hombros, levantarse y estirar . Levante los brazos por encima de su cabeza y girar el cuello en pequeños círculos . Círculos con los brazos le ayudará a liberar la tensión , tanto en el cuello y los hombros también. Compruebe que postura para asegurarse de que no está encorvando o agachada . También dése amplias oportunidades para el descanso donde se puede acostarse o sentarse cómodamente.
Reduciendo el Dolor

puede necesitar reducir emplean más que se extiende y el descanso con el fin para reducir el dolor . Puede utilizar más de-the - counter analgésicos anti- inflamatorios como el ibuprofeno y el acetaminofén . También puede usar cremas o geles deportivos con mentol o alcanfor que penetran los músculos para ayudar a liberar tension.Ice y el calor también son métodos eficaces para reducir el dolor. El hielo también ayudará a reducir la hinchazón que puede estar causando la tensión y el dolor por lesiones menores. El calor relaja y afloja los músculos. Utilice el calor con precaución , sin embargo , ya que puede aumentar la inflamación .
Dolor persistente

Si usted experimenta dolor durante más de unas pocas semanas y no hay principales problemas de la columna vertebral , el médico puede prescribir un curso de la terapia física. El objetivo sería utilizar ejercicios y estiramientos para mejorar la fuerza y ​​resistencia de los músculos. La estimulación eléctrica del nervio puede ayudar a aliviar el dolor. Algunas personas con artritis o problemas crónicos alrededor de la columna vertebral pueden beneficiarse de las inyecciones de cortisona . Si el medicamento para el dolor de venta libre no proporciona ningún alivio , su médico también puede recetar relajantes musculares más fuertes o casos analgesics.Severe opioides puede requerir la inmovilización o la tracción para ayudar a apoyar y tirar de los músculos para proporcionar alivio . En raros casos , la cirugía puede ser necesaria si hay compresión sobre la médula espinal o los nervios circundantes.