Curación natural para espolones óseos
Para aquellos que buscan alternativas a los medicamentos con receta, o inyecciones de cortisona , otras opciones de tratamiento disponibles . Las recomendaciones generales incluyen pérdida de peso, reducción de la actividad y descansar la zona afectada , y el uso de calzado amortiguado para disminuir los efectos negativos de la actividad .
Tratamientos externos
Varios remedios naturales pueden ser utilizados para aliviar el dolor de los espolones óseos y ayudar con la curación. Aplicar hielo sobre el área afectada o alternando compresas frías y calientes o baños de pies puede aliviar las molestias y comenzar el proceso de curación. El uso de un paquete de aceite de linaza caliente sobre la zona afectada es un remedio a base de hierbas recomendada . Caliente el aceite de semillas de lino en una sartén ( no permiten a hervir ) y saturar un paño blanco con el aceite caliente. Aplique cuidadosamente la zona afectada , cubrir con plástico y luego una almohadilla térmica para mantener el calor , y dejar en su lugar durante una a dos horas . La linaza también funciona como un ingrediente eficaz para ser utilizado en un paquete caliente .
Acupuntura , que consiste en la inserción de agujas muy finas en la piel en varios puntos en el cuerpo , es otra opción de tratamiento , de acuerdo con los Institutos Nacionales de Salud . Productos químicos naturales, para aliviar el dolor producido por el cuerpo se liberan y pueden mejorar su capacidad para funcionar , mientras que los espolones óseos sanar.
Suplementos Nutricionales
Una variedad de suplementos nutricionales --- vitaminas , minerales y hierbas medicinales --- se cree para aliviar los síntomas y acelerar el proceso de curación . De calcio ( 1.200 mg por día ) y magnesio ( 600 mg por día ) Suplementos reconstruir y fortalecer los huesos. Rosa mosqueta y el té de cola de caballo puede ser consumido para fortalecer los tejidos . Steep una cucharadita . de las hierbas en una taza de té y beber tres veces al día . La cúrcuma y su color amarillo cúrcuma pigmento son los suplementos que ayudan con el dolor y la curación de los espolones óseos , según OrganicFacts.net . La dosis sugerida de la curcumina es de 500 a 1000 mg se toma tres veces al día durante seis semanas. Otros suplementos que pueden proporcionar alivio antiinflamatorio para promover la curación incluyen el cartílago de tiburón , la bromelina , aceite de onagra , el jugo de aloe vera , algas marinas y el sulfato de glucosamina.