La pérdida de calcio y Enfermedad ósea
El Instituto Nacional de Artritis y Enfermedades Musculoesqueléticas y de la Piel informa que el fosfato de calcio aumenta la resistencia y endurece los huesos. Los huesos y dientes contienen más del 99 por ciento del calcio en el cuerpo entero. Tener suficiente calcio en su cuerpo ayuda a prevenir la pérdida ósea.
Dieta
Una dieta baja en calcio sale del cuerpo en riesgo de enfermedades de los huesos , incluyendo una baja masa ósea y el hueso pérdida. Muchas personas reciben menos de la mitad del calcio en su dieta que necesitan para prevenir enfermedades óseas , también dejándolos en riesgo de altas tasas de fractura .
Osteoporosis
También conocida como enfermedad de los huesos porosos , osteoporosis pacientes experimentan deterioro del tejido óseo . La osteoporosis se puede prevenir y se puede tratar.
Raquitismo
El raquitismo es una enfermedad que se produce en los niños cuando sus dietas no contienen suficiente calcio para mantener los huesos en crecimiento. Puede causar deformidades del esqueleto , incluyendo las piernas arqueadas .
Osteomalacia
osteomalacia es una enfermedad en la que la pérdida de calcio en el cuerpo afecta a la fuerza de los huesos. Es una enfermedad poco frecuente que es similar al raquitismo , pero sólo afecta a los adultos y es más suave en severidad.
Hiperparatiroidismo primario
La Universidad de Maryland , dice que el hiperparatiroidismo primario puede causar las glándulas encargadas de regular el calcio para funcionar incorrectamente, provocando la pérdida de calcio y la enfermedad ósea .