Ejercicios para la artritis de la mitad de la rodilla
Una de las claves más importantes para mantener el dolor de artritis de la rodilla media bajo control es mantener la mayor cantidad de la amplitud de movimiento posible. Varios ejercicios están pensados sólo para este propósito . Uno de los más simples y más útiles es diapositivas talón . Siéntese con los pies apoyados en el suelo y con una toalla alrededor de su tobillo y los extremos de la toalla en cada mano , deslice el talón hacia atrás hacia su extremo trasero , manteniéndola plana en el suelo. Ir tan lejos como pueda , y luego deslice el talón hacia atrás a la posición inicial. Repita 20 repeticiones con cada pierna .
Bicicleta estacionaria
Otro gran ejercicio para mantener la rodilla en movimiento sin poner demasiada tensión en la articulación es una bicicleta reclinada . Mantenga la tensión baja y comenzar lento , luego pasar a un ritmo constante. Un entrenamiento mínimo de 10 minutos al día se debe hacer para mantener las cosas se vuelva demasiado rígida en la articulación artrítica. Un entrenamiento general de 20 minutos es excelente. No empuje la rodilla demasiado lejos, ya que el objetivo principal es mantener el líquido de la articulación .
Bola del ejercicio
Otro gran ejercicio es utilizar un ejercer la pelota y colocarla debajo de sus tobillos mientras usted se recuesta . El uso de los tobillos , rodar la pelota adentro hacia su parte trasera por lo que usted puede; esto hace que las rodillas se doblen y es un movimiento que no soporta el peso sin problemas . Diez a 20 repeticiones en dos sets cada día le ayudará a mantener esa rodilla media de refuerzo arriba.