Terapia de calor para toda la pierna
terapia de calor se utiliza comúnmente para el tratamiento de lesiones crónicas , en lugar de las lesiones traumáticas. Una lesión crónica es aquella que se ha prolongado durante un largo período; por lo general es causada por problemas de uso excesivo o biomecánicas , en lugar de un evento traumático. Cuando se utiliza correctamente , la terapia de calor puede disminuir la rigidez de las articulaciones , dolor en las articulaciones y los espasmos musculares. También reduce la inflamación e hinchazón , que es una acumulación de líquido en los tejidos de la pierna. Cuando se aplica la terapia de calor en las piernas , funciona de dos maneras principales . En primer lugar , aumenta temporalmente el flujo de sangre a las piernas , que calma la zona. Entonces , hace que los tejidos conectivos en la pierna más flexible; esto disminuye la rigidez articular.
terapia Métodos
El calor puede ser aplicado a toda la pierna en una variedad de maneras . La forma más común de aplicar es a través de paquetes de calor . Algunos paquetes de calor están hechos de un material de caucho grueso , duradero y puede ser llenado con agua caliente . Otros paquetes de calor consisten en una bolsa de tela de algodón rellena de gel de silicato; estos paquetes de calor pueden ser calentados en un microondas . La hidroterapia es una forma conveniente de aplicar la terapia de calor a toda la pierna . Con este método , la pata se sumergió en una bañera de hidromasaje; el agua se calienta entonces y se agita para proporcionar no sólo el calor , sino también un suave masaje para toda la pierna . El calor infrarrojo se aplica con una lámpara de calor infrarrojo especializada . La pierna se coloca debajo de la luz ( s ) y el calor infrarrojo absorbería en la pierna. El calor infrarrojo es comúnmente utilizado para tratar la artritis, la fibromialgia y los espasmos musculares .
Consideraciones
Al aplicar la terapia de calor , mucho cuidado debe tenerse para evitar quemaduras . Por esta razón , hay ciertos momentos en los que la terapia de calor no es adecuado para el tratamiento del dolor o rigidez en toda la pierna . Si el paciente tiene dificultades sensoriales y no puede juzgar adecuadamente la temperatura, no se debe utilizar la terapia de calor . En este caso , los pacientes son incapaces de determinar si el calor es demasiado alta para el cuerpo o la piel. La terapia de calor nunca debe ser usado para el tratamiento de quemaduras , problemas circulatorios, tumores malignos o infecciones . Además, la terapia de calor nunca debe utilizarse en pacientes con hipersensibilidad al calor, ya que esto puede dar lugar a más complicaciones.