Parálisis de Bell Dolor
Los medicamentos comunes para el tratamiento de la parálisis de Bell incluyen los corticosteroides y antivirales . Los corticosteroides , como la prednisona reducir la inflamación en el nervio facial, lo que alivia el dolor y ayuda a que el nervio se ajusta más cómodamente en el área de hueso que lo rodea. Los medicamentos antivirales como el aciclovir o valaciclovir detener la progresión del virus , lo que acelera la curación y reducir los síntomas.
También puede aliviar el dolor por su cuenta mediante el uso de over-the- counter analgésicos como Advil o Motrin .
Fisioterapia
masaje y estiramiento de los músculos faciales pueden aliviar el dolor y el malestar. Un terapeuta físico puede mostrar las técnicas apropiadas . La aplicación de calor húmedo también puede aliviar el dolor.
Masaje y estiramiento también son importantes para evitar las contracturas permanentes, que se producen cuando los músculos paralizados se encogen y se acortan. Esto puede causar desfiguración.
Cirugía
abrir quirúrgicamente el paso ósea que aloja el nervio facial puede aliviar la presión sobre el nervio , pero puede ser controversial. Por esta razón , rara vez se recomienda .
Terapia
Ninguno de estos tratamientos ha sido estudiado específicamente para esta condición, pero puede aliviar el dolor asociado con la parálisis de Bell. Siempre buscar a profesionales con licencia. La acupuntura puede reducir la hinchazón y la inflamación , lo que reducirá el dolor. Los investigadores creen que la acupuntura ayuda a liberar endorfinas , los analgésicos naturales del cuerpo . La acupresión consiste en presionar sobre determinados puntos del cuerpo con los dedos o las manos; la medicina tradicional china cree que estos puntos son ciertos caminos de la energía que favorecen la cicatrización cuando son correctamente manipulados. Usted puede visitar un médico calificado o hacerlo por su cuenta en casa.
Otras sugerencias
La reducción del estrés y la relajación también pueden ayudar a aliviar el dolor . Cosas como la meditación y la respiración profunda puede calmar la mente y el cuerpo , lo que disminuye las sensaciones de dolor. Según la Clínica Mayo, ciertos suplementos pueden ayudar a curar la enfermedad y hacer frente a los síntomas; que incluyen las vitaminas B12 y B6 , así como zinc. Discuta las dosis apropiadas con su médico.