Remedio para el martillo

El dedo en martillo es el término médico para una flexión de la articulación del segundo , tercero o cuarto dedo del pie. Cuando el dedo se dobla o se deforma en la articulación , se ve como un martillo - de ahí el nombre . El dedo en martillo puede causar dolor, y los callos se puede desarrollar en el dedo afectado . Usted puede tener dificultad para encontrar zapatos para usar el martillo también. Si corrigen a tiempo , en martillo generalmente se puede resolver mediante un tratamiento simple. Pero si no se trata , puede tener que corregirse quirúrgicamente. Zapatos especiales

acuerdo con su conexión ortopédica , la primera línea de tratamiento es simplemente cambiando a espacioso zapatos y evitar zapatos muy estrechos y /o con tacones altos . La regla general es que la "caja" para los dedos de los pies debe ser al medio más largo que el dedo más largo . Si usted tiene un martillo ya, usted debe asegurarse de que selecciona los zapatos que no aprieten los dedos en martillo o quitarse los zapatos al zapatero para que ellos se extendía para proporcionar un amplio espacio . Sandals también pueden ser una opción, el tiempo lo permite , siempre y cuando la sandalia es de otra manera cómoda y de apoyo y no roce los dedos de los pies afectados. Por último , algunas personas se benefician de usar los cojines o plantillas en los dedos afectados .

Ejercicios del dedo del pie

ejercicios de pie sencillos también pueden proporcionar alivio del dedo en martillo . Recogiendo cosas del suelo con los dedos de los pies puede estirar los dedos de los pies y volver a alinear las articulaciones afectadas . Estirar , señalando y flexionando los dedos de los pies también puede ayudar. Por último , coloque una toalla plana bajo los dedos de los pies y sin arrugas o arrugar la toalla utilizando sólo los dedos de los pies . Haga estos ejercicios varias veces al día para ayudar a estirar los dedos de los pies afectados .
Cirugía

Si la terapia física y zapatos especiales fallan, la cirugía ambulatoria puede ser una opción para corregir en martillo . El procedimiento para los casos menos graves consiste en la extirpación de la protuberancia o curva en el dedo del pie y la realineación de la articulación. En algunos casos, un corto tendón es liberado quirúrgicamente o un tendón en el dedo del pie se mueve /retirado y un perno de acero se inserta para realinear y remodelar la punta del pie.