La terapia para la bursitis de la cadera
El descanso es un tratamiento muy efectivo para la bursitis de cadera que ayuda a reducir la hinchazón y la irritación de la bursa inflamada la cadera , que a su vez ayuda a reducir el dolor. Muchos casos de hip resultado bursitis formas excesivas y /o extenuantes de ejercicio, especialmente los tipos que demasiado impuesto y /o el estrés de la cadera músculos de la articulación y los tejidos blandos , como correr , montar en bicicleta de larga distancia y stop-and -go actividades rápidas . Evitar este tipo de actividades durante una bursitis de cadera brote y la mera protección de la cadera afectada por la actividad física excesiva puede ayudar a reducir el dolor de la cadera bursitis y la irritación y ayudar a acelerar la curación de los tejidos afectados.
Tratamiento de hielo
aplicación de hielo en los casos dolorosos de la bursitis de cadera puede ayudar a reducir tanto la inflamación y el dolor . La aplicación de hielo ayuda a reducir el flujo de sangre a los bursas inflamadas , lo que ayuda a reducir la hinchazón y la irritación y acelerar la tasa de curación. Tratamiento de hielo se utiliza mejor en los casos agudos de la bursitis de cadera , donde el dolor y la inflamación aparecen rápidamente y extensamente; aplicación de hielo en los casos de bursitis de cadera agudas ayuda a prevenir la extensa y /o prolongado cadera bursitis inflamación e irritación
terapia del calor
terapia de calor se utiliza generalmente para tratar la bursitis de cadera después de la bursa afectados han sido tratados por primera vez con el tratamiento de hielo. El tratamiento inicial con hielo ayuda a reducir la hinchazón y la irritación de la bursa inflamada; la adición de calor una vez que la hinchazón y la irritación se han desplomado ayuda a prevenir los calambres musculares y promover la flexibilidad y la flexibilidad de la bursa afectada y los tejidos y los músculos blandos circundantes , todo lo cual ayuda a acelerar la curación total del episodio bursitis aguda de cadera . La terapia de calor se aplica mejor con una almohadilla de calefacción y /o el disco de calentamiento en microondas .
Terapia Inyección
Terapia de inyección a menudo se utiliza para tratar enfermedades crónicas y /o casos graves de La bursitis de cadera que producen dolor e irritación significativa. La terapia de inyección normalmente consiste en inyectar una pequeña cantidad de corticosteroide ( por lo general la cortisona ) directamente en las bursas inflamadas de la cadera . La cortisona es un agente antiinflamatorio de gran alcance que puede reducir significativamente el dolor y la inflamación en los tejidos corporales , incluyendo la de la bolsa de la cadera. Muchas veces una sola inyección bursitis de cadera es todo lo que se necesita para tratar una cadera bursitis brote; en casos más graves , puede ser necesario repetir las inyecciones para tratar la zona afectada.