Complicaciones de la cirugía de cadera
infección es una complicación común después de muchos tipos de cirugía , incluyendo la cirugía de cadera. La incisión quirúrgica hecha para exponer la articulación de la cadera durante la cirugía puede infectarse y requerir tratamiento adicional, como la intervención de antibióticos y /o limpieza de la herida y /o drenaje .
No Healing
las partes de la articulación de la cadera que se operó durante la cirugía a veces puede fallar para sanar adecuadamente en las semanas y meses después de la cirugía y requieren un tratamiento adicional, como el seguimiento de la cirugía y /o rehabilitación especializada.
excesiva pérdida de sangre
la pérdida de sangre es una parte normal de la mayoría de los procedimientos quirúrgicos, y la mayoría de los tipos de resultado de la cirugía de cadera en cantidades moderadas de pérdida de sangre. Sin embargo , la pérdida de sangre excesiva puede desarrollar en función de la salud del paciente , el grado o magnitud de los daños de la cadera , y la técnica operatoria.
Coágulos sanguíneos
Los coágulos de sangre pueden desarrollar durante la cadera la cirugía debido al hecho de que el flujo de sangre en la pierna operada a menudo se cortó o rigurosamente restringido con vendaje durante la cirugía para evitar la pérdida excesiva de sangre . Esto puede hacer que la sangre se coagule y desarrollar coágulos que pueden viajar a otras partes del cuerpo.
Pierna de Longitud de las
Una pierna longitud desigualdad es una complicación que se presenta a menudo de una cirugía de reemplazo total de cadera, por el que una articulación de la cadera se reconstruye utilizando piezas de implantes artificiales. Muchas veces estos materiales de implante requieren la inserción de formas que dan lugar a una diferencia de longitud de las piernas .