Cura no quirúrgicos juanete
Use el calzado apropiado. Los tacones altos y zapatos estrechos pueden causar un juanete y para las personas con juanetes existentes , el dolor puede ser reducido en gran medida por la elección de una mejor calzado. Encontrar un par de zapatos viejos y cortar un agujero en la zona donde el juanete frota es un una solución rápida para los zapatos usados domésticos. Puede ser posible tratar un juanete en desarrollo con estos métodos , lo que elimina la necesidad de medidas más drásticas.
Insertos
ortesis lugar en los zapatos. Inserciones a los zapatos , también conocidos como aparatos ortopédicos, son útiles para reducir el dolor que acompaña a un juanete y podrán eliminar desarrollando insertos bunions.These pueden no ser apropiadas para todos los zapatos, sin embargo, ya que no están hechos para ser usados con determinados tipos de zapatos.
Bunionase /Consulta Médica
Ver un podólogo. Un paso importante para el tratamiento de un juanete está recibiendo una opinión profesional. Un podólogo diagnosticará el juanete mediante el examen de los pies y la estimación de la amplitud de movimiento ( el movimiento de la zona ) . Además , una placa de rayos X se puede realizar para determinar la gravedad de la situación , mientras que descartar otras causas . Un plan de tratamiento Bunionase puede ser una opción . Este nuevo patentado y clínicamente probado plan de tratamiento es aprobado por la FDA y se puede administrar por cualquiera de un médico general o un podólogo . El plan se dice para aliviar el dolor durante el tratamiento de la fuente de los juanetes. Para obtener más información, consulte la sección " Recursos".