Los síntomas de espolón óseo en el pie
Hay ciertos factores de riesgo que son comunes a las personas que desarrollan espolones óseos . Estos factores de riesgo incluyen a las personas con pies planos , extra- arcos altos , obesidad, aumento repentino de peso y los tendones de Aquiles están tensos . Las personas que hacen una gran cantidad de correr también tienden a desarrollar espolones óseos .
Dolor
espolones óseos en el pie por lo general se nota debido a un dolor que se desarrolla en la parte inferior de el pie . El dolor suele ser peor en la mañana y mejora a lo largo del día . Esta dolorosa sensibilidad en la parte inferior del pie puede ser reemplazado por un dolor sordo cuando el pie está descansado .
Caminar
Un espolón óseo en el pie hace difícil caminar . El dolor aumenta al caminar por un largo período de tiempo. De pie durante un largo período de tiempo se hace más difícil, ya bien con este tipo de espolón óseo .
Otras síntomas
espolones óseos tienden a afectar a un pie. Si el dolor es en ambos pies y luego por lo general no es causada por un espolón óseo . Inflamación leve alrededor del área con la espuela de hueso ocurre generalmente acompañada de enrojecimiento. Espuelas
Tratamiento
óseos pueden mejorar con tratamiento . Los medicamentos anti -inflamatorios pueden ser prescritos. La terapia física como ejercicios de estiramiento del talón se puede hacer para ayudar a aliviar el dolor. Las férulas nocturnas y las plantillas también pueden ser usados. A veces, un yeso corto se puede llevar de tres a seis semanas. Se trata de un elenco que se asemeja a una bota de esquí y se detiene por debajo de la rodilla. Las inyecciones de esteroides también son una opción para el alivio a pesar de que son muy dolorosas . Si todas las opciones de tratamiento fallan, el espolón óseo puede ser removido a través de la cirugía.