Hernia de disco Cure

Una hernia discal es una enfermedad dolorosa en la cual el tejido blando que está protegido por el cartílago entre las vértebras de la columna grietas o roturas y fugas de líquido en la zona. Esto reduce el cojín del disco proporciona y crea presión sobre la columna vertebral , causando dolor en los nervios y vértebras desalineadas. Para los casos extremos , puede ser necesaria la cirugía , pero mucha gente puede encontrar una cura a través de programas de tratamiento conservador . Tratamiento conservador

Es importante limitar la actividad a las cosas que no agraven los síntomas. Agacharse, levantar y alcanzar puede causar más fluido para ser comprimido y no permitir que el disco se cure. Descansar por completo, no es la solución. Usted todavía necesita un movimiento físico para mantener el resto del cuerpo y la columna vertebral lo suficientemente fuerte como para ofrecer apoyo a la zona lesionada . Formación de hielo y el ibuprofeno pueden ayudar a reducir la inflamación y aliviar el dolor . Un régimen de terapia física puede ser recetado para ayudar a fortalecer los músculos correctos y volver a la plena movilidad .
Fisioterapia

La fisioterapia incluye ejercicios moderados para fortalecer el abdomen y otros músculos de la espalda , así como de estiramiento para mantener la flexibilidad . Es importante construir una base fuerte para reducir el estrés en el disco herniado. Dependiendo de la severidad de su hernia y la recomendación de su médico, muchos ejercicios pueden ver el encuentro hasta que la curación está avanzando. Por el momento , tendrá una serie de aplicaciones de hielo y calor , así como el ultrasonido y la estimulación eléctrica para aumentar el flujo de sangre y reducir el dolor .

También dará posiciones para sentarse o en mientras está en casa que reducen la tensión y la compresión en el disco herniado. Su condición debe mejorar dentro de seis semanas. Si no es así , vaya de nuevo a su médico.
Cirugía

Según la Clínica Mayo, aproximadamente el 10 por ciento de los que tienen hernias de disco requerirá cirugía en algún momento en el tiempo . Si el tratamiento conservador y la fisioterapia no mejoran la situación y los analgésicos recetados y relajantes musculares no han funcionado , el médico puede observar la cirugía como una opción. La cirugía más común es una microdiscectomía que elimina parte de la vértebra espinal para llegar a la hernia de disco para eliminar la parte que está herniado . Los pacientes están bajo anestesia general con la mayoría de los pacientes irse a casa el mismo día o en 24 horas .