Plexo braquial tratamiento de la neuritis
neuritis del plexo braquial debe ser diagnosticado correctamente para ser tratados eficazmente . Los principales síntomas de la neuritis del plexo braquial es un dolor ardiente en el hombro o en el brazo que no está afectado por el movimiento del brazo o el cuello . El dolor se produce por ninguna razón obvia y saldrá a calmarse después de unas semanas , junto con la aparición de debilidad del brazo. Esta condición se puede sospechar en cualquier paciente que tiene dolor en el brazo que se extiende a lo largo de múltiples áreas del brazo , lo que sugiere que más de un nervio ha sido dañado. Neuritis del plexo braquial generalmente se puede diagnosticar definitivamente mediante la medición de la conductancia del nervio en el tejido dañado aproximadamente tres a cuatro semanas después de haber comenzado los síntomas.
Tratamiento
De acuerdo con la Academia Americana de Médicos de Familia, el primer aspecto del tratamiento de neuritis del plexo braquial es el manejo del dolor . Como resultado , los analgésicos (calmantes del dolor) se prescriben a menudo , incluyendo analgésicos narcóticos ( como la hidrocodona o OxyContin ) para el dolor extremo. Como neuritis del plexo braquial progresa, también se producirá debilidad muscular , por lo que la terapia física es una parte importante del tratamiento para mantener los músculos lo más fuerte posible . En algunos casos , la neuritis del plexo braquial puede causar debilitamiento severo del músculo deltoides , que es uno de los más grandes músculos del hombro . Si esto ocurre, su médico puede recomendar poner el brazo en cabestrillo para ayudar a prevenir la dislocación del hombro. Por último , la recuperación de esta condición será gradual y tomará tiempo , así que la comunicación con su médico es una parte importante del tratamiento.
Neuritis vs cervical Radiculopatía
El tratamiento adecuado de la neuritis del plexo braquial depende de un diagnóstico adecuado , sobre todo en lo diferencia de la radiculopatía cervical debido a que muchos de los tratamientos para la radiculopatía cervical no tendrá ningún efecto sobre la neuritis del plexo braquial - e incluso puede empeorarlo. Los pacientes con radiculopatía cervical , por ejemplo , a menudo recibirán inyecciones de esteroides, que no ayudarán a la neuritis del plexo braquial . Radiculopatía cervical también se trata con cirugía --- no sólo la cirugía no ayuda neuritis del plexo braquial , pero la cirugía innecesaria puede causar complicaciones como infección y daño a los nervios adicional.
Algunas de las formas en que la radiculopatía cervical diferencia es que el dolor en el brazo puede ser agravada por mover el cuello y que el dolor y la debilidad muscular se realizarán simultáneamente .