Los síntomas de un espolón óseo en el cuello
De todos los síntomas de un espolón óseo , la más común es el dolor , especialmente cuando se encuentra en el cuello. Este dolor suele ser más bien aburrido y se extiende hasta el cuello hacia abajo en la parte posterior . Para algunas personas, un espolón óseo en el cuello también causará dolor emana de los hombros , o incluso a los brazos y las piernas. Pero, independientemente de donde se siente el dolor , a menudo empeora con la actividad , incluso de movimientos tan simples como pararse y caminar .
Entumecimiento
Para otros, el dolor es acompañado por el entumecimiento . Y al igual que el síntoma de dolor, esto se puede sentir entumecimiento en el cuello, espalda, hombros, brazos, o piernas. Como las formas de dientes rectos , se puede empezar a colocar una cantidad cada vez mayor de la presión sobre los nervios específicos alojados dentro de la columna cervical . La mayor presión que se coloca en estos nervios , es más probable que va a experimentar adormecimiento en alguna región del cuerpo.
Inmovilidad
Cuando las vértebras sufren deterioro y solicitar la formación de un espolón óseo , que puede entorpecer la habilidad de una persona para mover el cuello , lo que reduce el rango de movimiento no sólo en el giro de la cabeza, sino también el movimiento de flexión de la columna cervical .
Dolor de cabeza
no es raro para un espolón óseo en el cuello para causar dolores de cabeza periódicos . En lugar de colocar presión del espolón óseo en un nervio , puede comprimir la vena , lo que restringe el flujo de sangre y provocando un dolor de cabeza . Al igual que un dolor de cabeza "normal " , los causados por un espolón responderá a medicamentos como el ibuprofeno , el paracetamol y la aspirina .
Transtornos respiratorios
Dependiendo de la ubicación del espolón óseo , también puede ejercer presión sobre la laringe , la tráquea o los bronquios . Esto puede irritar el tracto respiratorio , que puede causar que se inflame , y lo que hace difícil o doloroso respirar.
Interrupciones digestivas
A veces, un espolón óseo en el cuello puede inducir alteraciones digestivas , más aún en la ingestión de alimentos que la digestión. En esta situación, la espuela de hueso puede sobresalir hacia el esófago , ejerciendo presión sobre las vías , y por lo que es difícil o doloroso de tragar.