Cómo tratar una lesión de tobillo

Incluso los más fuertes y más cuidadosa entre nosotros se lesionen en algún momento en el tiempo. Una de las lesiones más comunes que la gente sufre es una lesión en un tobillo . Este tipo de lesión es muy dolorosa , aunque se puede curar con bastante facilidad. Si usted no quiere ver a un médico , siga los siguientes pasos para aprender cómo tratar a una lesión de tobillo en casa. Instrucciones Matemáticas 1

Desde el momento en que te das cuenta de que ha recibido una lesión de tobillo , que es muy importante para elevar lo más rápido posible. Los tobillos se hinchan muy rápido y luego puede hacer que la lesión aún más difícil de cuidar. Siéntese en una silla o acostarse boca arriba con el pie apoyado sobre una superficie mayor.
2

Una vez que usted ha puesto el pie en una posición elevada que es el momento de aplicar hielo en la lesión . El hielo ayuda a reducir la inflamación y también aliviará el dolor en el tobillo , aunque por lo general colocando una bolsa de hielo o una bolsa de hielo sobre el tobillo lesionado recién será a su vez incómodo.
3

Tomar medicamentos como Advil mantendrá la lesión siga herido tan gravemente y también disminuirá la hinchazón y el dolor posterior. Tenga cuidado de no tomar demasiadas pastillas; El dolor se reducirá lo suficiente como para ser soportable con sólo una o dos pastillas .
4

Nada puede doler más que seguir haciendo las cosas por una lesión de tobillo . Esto puede empeorar la lesión en un descanso o hacer que el proceso de curación más largo y más difícil. Aproveche la oportunidad cuando se está perjudicado a que otras personas hagan cosas por ti. Puede parecer innecesario, pero una lesión de este tipo es grave y realmente necesita ser atendido de manera adecuada. Evite cargar el peso sobre una lesión de tobillo .
5

Si tiene que moverse y hacer algo de actividad en su tobillo lesionado , entonces usted necesita un aparato ortopédico para proteger de daños mayores , para estabilizarlo y evitar que se mover o doblar la articulación. Esto también ayuda a controlar el dolor . Un corsé médico es probablemente la mejor manera de manejar esto, aunque se puede usar un vendaje con eficacia también.
6

regresar con cuidado a la actividad . Una vez que su lesión ha sanado , o en otras palabras, no se siente dolor al presionar directamente sobre la lesión, y es el momento para que usted pueda reanudar todas sus actividades , es necesario recordar que no se esfuerce demasiado y tomar lentamente. Su tobillo debilitado necesita reconstruir su fuerza. Si se presiona demasiado duro en él inmediatamente después de la lesión, podría dar lugar a otra lesión más grave.