Cómo comparar los bastones
Elija una longitud apropiada . Cualquier quiropráctico le dirá que el uso de un excesivamente corta caña es peligroso. Pruebe con un número de cañas para determinar por qué la sensación de altura es el adecuado para usted. Usted no debe ser doblado hacia abajo para usar el bastón , se debe sentir como un apéndice natural, tanto como sea posible . En cuanto a la excesiva altura , los expertos dicen que un bastón no debe ser más de 1 pulgada más de la mitad del cuerpo del usuario.
2
Mirar la punta inferior. Aunque históricamente , un bastón era un pedazo de madera, muchos bastones de calidad ahora tienen una punta de goma ampliada que cumpla con las superficies para proporcionar un poco más de tracción, ya que eso es realmente parte del trabajo de un andador . Comparar los fondos de los bastones y probarlos para el deslizamiento clavando ellos en concreto u otras superficies de revestimiento
3
Elige entre 4 tipos principales de caña : . Una caña C (proporciona un apoyo mínimo ) , un bastón de cuatro patas , un bastón de empuñadura funcional , o una hemiwalker . Entre estos, el hemiwalker , con una base más amplia , ofrece el mayor apoyo .
4 Prueba
o la investigación de la fuerza de la caña. Es imprescindible que su ayuda para caminar sea capaz de soportar su peso. Un bastón débil puede causar accidentes.
5
Elegir un estilo que te gusta . Algunos disfrutan de cañas en el nudoso, variedad de madera retorcida; otros prefieren modelos más suaves y rectos . Echa un vistazo a una variedad de cañas para ver que más le convenga .
6
Ir de alta tecnología. Nuevos bastones combinan recubrimiento de goma ergonómica y resistente de aluminio maneja con un plástico fuerte o varilla de fibra de vidrio para una máxima seguridad y comodidad.