Vestibulares Saldo Actividades para niños
ejercicios
cabeza pueden llevar a cabo para tratar la disfunción vestibular en niños. Comience mirando hacia el techo . Lentamente asiente con la cabeza. Mira hacia el techo y luego al suelo mientras su cabeza se mueve hacia arriba y hacia abajo. Realice este movimiento 10 veces, y luego parar y esperar para cualquier mareos a disminuir. Realice dos series de 10 repeticiones . Repita este ejercicio mover la cabeza y los ojos de lado a lado . A medida que mejore su capacidad para realizar estos ejercicios sin mareos, realizarlos con los ojos cerrados y , finalmente, en una posición de pie . Es normal experimentar mareos durante estos ejercicios .
Sentado Ejercicios
Hay varios ejercicios vestibulares que se pueden realizar mientras se está sentado . Repita cada ejercicio 10 veces y trabajar hasta tres series de 10 dentro de su tolerancia. Comience por encogerse de hombros hacia arriba y hacia abajo , manteniendo los ojos fijos en un punto delante de usted . Comience despacio y aumente la velocidad dentro de su tolerancia. Con los ojos abiertos , gire la parte superior del cuerpo y la cabeza como una unidad de 90 grados a la izquierda y volver al centro . A continuación, repita este ejercicio , girando a la derecha. Inclinarse hacia adelante en la cintura, toque el suelo y volver a una posición sentada. Comience fijando sus ojos en un punto en la pared y el progreso para mover los ojos desde la pared hasta el piso y la espalda.
Ejercicios oculares también se puede realizar mientras se está sentado . Durante estos ejercicios , mantenga la cabeza quieta . Mantenga un dedo delante de la cara y moverlo hacia arriba y hacia abajo , y luego de lado a lado . Siga el movimiento con la mirada . A medida que avances , mover el dedo en la nariz y hacia retroceder , manteniendo los ojos fijos en su dedo.
Permanente Ejercicios
Cuando usted es capaz para realizar los ejercicios anteriores sin mareos , puede progresar a hacer ejercicio mientras está de pie . Siéntese en una silla y pasar de sentado a de pie , y luego volver a la posición de sentado . Aumentar la velocidad , ya que esto se convierte en fácil o llevar a cabo con los ojos cerrados ( haber otra persona una pausa para evitar que se caigan ) . Párese con un pie delante del otro, con el talón del pie delantero tocando los dedos del pie de atrás. Tiene una superficie de cerca estable para ayudar a su equilibrio hasta que sea capaz de mantener esta posición durante 30 segundos. Como esto se convierte en fácil , realice los ejercicios con los brazos cruzados sobre su pecho. Ejercicios
avanzada
Ejercicios avanzados son adecuados cuando usted es capaz de realizar los ejercicios anteriores sin mareos . Realice los ejercicios de pie encima mientras está de pie sobre una superficie inestable , como una almohada o cojín. Otros ejercicios se pueden incorporar como caminar talón a la punta a lo largo de una línea recta , caminando en línea recta mientras se gira la cabeza de lado a lado y de pie en un pie.