Metabolic Convulsiones Cure
posible tratamiento para los trastornos convulsivos metabólicas pueden ser determinados por tener un análisis de sangre corrida médico para medir el nivel de azúcar y los niveles de sodio . En algunos casos , los trastornos convulsivos metabólicos también pueden ser causados por el hígado o el mal funcionamiento del riñón o el fracaso , así como trastornos de la glándula paratiroidea . Los niveles inadecuados de calcio, sodio y magnesio también pueden instigar ataques metabólicos. La determinación de la causa del trastorno conducirá a un tratamiento que repara esas condiciones.
Ejercicio
ejercicio a menudo se prescribe para los diagnosticados como sufriendo de convulsiones metabólicas. El ejercicio ayuda a proporcionar continuamente el cerebro y el cuerpo con sangre oxigenada , que también lleva los nutrientes vitales a todas las células y tejidos del cuerpo . Se aconseja a la población para disminuir o eliminar cualquier consumo de alcohol y drogas ilegales . Se debe tener precaución , tal como no se utilizan herramientas eléctricas , nadar o incluso a veces se baña solo.
Anticonvulsivos
Los medicamentos anticonvulsivos como carbamazepina ( Tegretol ) o gabapentina (Neurontin ) a menudo se prescribe como un tratamiento y cura de los trastornos convulsivos metabólicos , dependiendo del tipo de crisis y la respuesta de cada individuo a ellos. Las personas pueden estar en los anticonvulsivos en unos meses o de años , dependiendo de la causa de las crisis y la respuesta a los tratamientos alternativos y terapias.
Cirugía
En algunos casos , trastornos convulsivos metabólicos pueden tratarse o curarse mediante cirugía , pero sólo cuando otras opciones han fallado . Las condiciones que crean las crisis focales o convulsiones que se producen en áreas específicas del cerebro , pueden ofrecer opciones para la extirpación quirúrgica de las pequeñas partes del cerebro donde los ataques se originan .