Los tratamientos para el aceite de Burns
Enjuague el área quemada cuidadosamente con agua corriente fría , que le ayudará a enfriar la piel. Si tu piel no está rota y no hay ningún químico o sustancia que causó la quemadura que queda en la piel, lavar suavemente con agua y jabón . La eliminación de la sustancia de un enjuague puede proporcionar un alivio casi instantáneo . No frote la zona, que no sólo es doloroso , pero puede causar un desgarro de la piel o aumentar las posibilidades de infección bacteriana. Si su piel se ha roto , busque atención médica.
Protección
Proteja el área quemada de la infección o daño adicional. En la mayoría de los casos de primer grado , o quemaduras de menor importancia , la piel estará roja y dolorosa al tacto. Trate la superficie quemada con Neosporin ungüento antibiótico , una crema a base de aloe o pomada , u otro tratamiento tópico. No use mantequilla o cualquier tipo de aceite , y evitar la exposición de la zona quemada con hielo o agua helada para evitar daños adicionales de la piel. Evite cubrir la herida a menos que sea en el pie o si durante el transcurso de su rutina diaria , puede entrar en contacto con suciedad u otros contaminantes . En tales casos, cubrir ligeramente con una gaza .
Segundo Grado Quemaduras Petróleo
Una quemadura de segundo grado puede producir ampollas en unas pocas horas . No reviente las ampollas , pero empapar el área si es posible durante unos 15 minutos en agua fría. Si el área es pequeña , puede utilizar un paño frío durante varios minutos , varias veces al día . Si la quemadura ha ampollado , cúbrala con una gasa floja o apósito no adherente y comprobar con frecuencia para determinar si la infección puede estar presente . Si la herida supura o parece que las ampollas van a aparecer y exponer a las capas más profundas de la piel , busque atención médica.