El mejor remedio natural para bajar los triglicéridos
Si usted está pasado de peso , el primer paso que debe tomar para disminuir su nivel de triglicéridos es perder peso. Esto se debe a que el exceso de calorías que usted consume se convierten en triglicéridos y se almacenan en el cuerpo en forma de grasa , así que cuanto más sobrepeso tenga , mayor será su nivel de triglicéridos es probable que sean . Comience por hacer ejercicio regularmente, incluso si eso significa tomar un paseo de unos pocos días a la semana.
También debe prestar especial atención a su dieta si usted está tratando de bajar de peso con el fin de reducir sus niveles de triglicéridos . El Centro Médico de OSU sugiere limitar la ingesta de alcohol , ya que incluso pequeñas cantidades pueden causar niveles altos de triglicéridos . Evite los alimentos azucarados o refinados , que tienden a aumentar sus niveles de triglicéridos incluso más que otros alimentos , según la Clínica Mayo. Deberá leer las etiquetas de los alimentos cuidadosamente y tratar de consumir no más de 300 mg de colesterol por día , la Clínica Mayo recomienda .
Directrices del Centro Médico de OSU para disminuir los triglicéridos Qué recomienda que usted coma más fibra y complejo hidratos de carbono . Estos incluyen los alimentos integrales , alimentos integrales , frutas y verduras frescas.
Por encima de todo , la Clínica Mayo insta a que trate de eliminar las grasas trans de su dieta. Algunas etiquetas de los alimentos afirman que un alimento es " libre de grasas trans ", pero las empresas de alimentos se les permite llevar esta etiqueta , incluso si el alimento contiene pequeñas cantidades de grasa trans, dice la clínica Mayo. Tenga en cuenta que cualquier alimento que contenga aceite hidrogenado contiene grasas trans , que eleva los triglicéridos.
Solución Alternativa
Según la Clínica Mayo, teniendo en DHA y EPA en la forma de pescado o suplementos de aceite de pescado no sólo puede disminuir sus niveles de triglicéridos , sino que también puede ayudar a disminuir su riesgo de ataque cardíaco, accidente cerebrovascular y otras enfermedades cardiacas . Sin embargo, usted debe consultar a su médico antes de tomar suplementos porque tomar demasiado puede causar efectos secundarios, incluyendo un mayor riesgo de sangrado.