Cómo criar a su buena Cholestorol

Cambiar su estilo de vida puede tener un profundo efecto sobre el HDL , o colesterol bueno, un tipo de grasa que se encuentra en la sangre. La Clínica Mayo señala que el aumento de su nivel de colesterol HDL , mientras que la reducción de su colesterol LDL , o malo , el colesterol puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedades del corazón. Colesterol HDL toma el exceso de colesterol LDL y la transporta al hígado , donde se descompone . El colesterol LDL puede acumularse y formar la placa arterial , bloqueando el flujo de sangre y puede conducir a la enfermedad de la arteria coronaria. Instrucciones Matemáticas 1

perder peso. Sea más activo físicamente y elegir alimentos sanos y nutritivos , tales como hidratos de carbono complejos y proteínas magras para llegar a su peso óptimo. Evite las grasas saturadas y trans y aumentar la ingesta de grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas como el aceite de canola y aceite de oliva . Coma pescado y nueces, que son ricos en ácidos grasos cardiosaludables omega- 3 . Según la Clínica Mayo, los niveles de HDL pueden aumentar 1 mg /dl ( un miligramo por decilitro de sangre) por cada seis libras que perder .
2

Tome el suplemento de niacina . La vitamina B puede ayudar a aumentar el colesterol bueno y mantener el cabello , la piel , el sistema digestivo , los ojos y el sistema nervioso saludable. La niacina se encuentra en alimentos tales como aves de corral, carnes magras , frutos secos, huevos, pescado y pan y cereales enriquecidos.
3

Deje de fumar . La Clínica Mayo señala que dejar de fumar puede aumentar sus niveles de colesterol HDL en hasta un 10 por ciento. Hable con su médico para discutir las estrategias que pueden ayudar a dejar de fumar .
4

Aumente su actividad física. Participar en ejercicio aeróbico frecuente como montar en bicicleta , caminar , correr o jugar al baloncesto durante 30 minutos, hasta cinco veces a la semana . Divide su actividad física diaria en tres sesiones de 10 minutos si usted está en una apretada agenda. El ejercicio puede ayudar a elevar el colesterol bueno en un 5 por ciento.