Cómo aumentar tus niveles de HDL

No todo el colesterol es perjudicial para su cuerpo , como las lipoproteínas de alta densidad ( HDL ) son considerados como " colesterol bueno" , debido a su capacidad para eliminar la placa de las arterias. Estas lipoproteínas son como un aceite que mantiene su cuerpo en buen estado. La sangre se bombea a través de las arterias , pero cuando la placa se apelmaza en las paredes de las arterias, su cuerpo tiene que trabajar más para recibir oxígeno y se lo pone en riesgo de desarrollar enfermedades del corazón y coágulos de sangre. Mejorar sus niveles de HDL a través de la modificación del estilo de vida y cambios en la dieta , lo que reduce el riesgo de problemas de salud a largo plazo. Instrucciones Matemáticas 1

límite de alcohol . El alcohol, cuando se consume con moderación, es beneficioso debido a sus nutrientes. Una bebida al día para mujeres y dos bebidas para los hombres son el límite para los beneficios de HDL.
2

Evite fumar . Además del obvio impacto de fumar tiene en sus pulmones , dejar de fumar aumenta los niveles de HDL en hasta un 10 por ciento.
3

Consumir grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas . Grasas mono y poliinsaturadas , que se encuentran en el aceite de oliva, frutos secos , pescado, aguacates y ayuda de soja reducen las lipoproteínas de baja densidad y aumenta el HDL .
4

Aumente el ejercicio . Treinta minutos de actividad cardiovascular , ejercicio que aumenta el ritmo cardíaco, pueden aumentar sus niveles de HDL en un cinco por ciento en el plazo de dos meses. Natación, correr, trotar, e incluso caminar a paso ligero son sólo algunos ejercicios que aumentan su ritmo cardiaco .
5

Eliminar alimentos poco saludables . Los alimentos fritos , mantequilla cargado y los alimentos altamente calóricos llevar sus niveles de HDL baja y aumentar sus niveles de LDL y hacer que se sienta lento .
6

métodos sustitutos cocciones precedentes . Si no puede llevar a una parte de carne, cambiar tus métodos de cocción mediante la sustitución de freír sus alimentos para hornear o asar a la parrilla . Hornear o asar a la parrilla sobre la fritura elimina las grasas trans , el enemigo número uno de las arterias.