¿Qué es la FCT para el colesterol
El colesterol alto en la sangre es un factor de riesgo para las arterias saludables
Niaspan FCT es una tableta oral , película revestida a menudo se utiliza con otros fármacos , como una intervención para los individuos cuya sangre el colesterol alto está causando un mayor riesgo de estrechamiento y endurecimiento de las arterias . Los pacientes comienzan la terapia Niaspan FTC después de que su médico ha descartado factores de riesgo cardiovascular como la diabetes, el hipotiroidismo y el alcoholismo.
Precauciones
Según los Institutos Nacionales de Salud , los pacientes deben comer una dieta baja en grasa y baja en colesterol , mientras que tomar un medicamento niacina. Los pacientes deben informar a su médico si tiene alguna alergia a medicamentos , está tomando algún medicamento y si lo tiene, o ha tenido alguna enfermedad . Los pacientes también deben compartir con su médico si beben grandes cantidades de alcohol , si está embarazada , amamantando, o un plan de quedarse embarazada.
Efectos secundarios
Los efectos secundarios comunes de FCT incluyen dolor de cabeza , tos, náuseas, vómitos y diarrea. Otro efecto secundario común los pacientes describen es cálida piel, enrojecimiento , comezón y hormigueo llamado lavado. Flushing puede desaparecer después de varias semanas de tratamiento inicial Niaspan FCT . Los efectos secundarios menos comunes incluyen dificultad para respirar , latidos cardíacos pronunciados , sudoración , escalofríos , mareos , desmayos e hinchazón .
Dosis
médicos recetan Niaspan FCT en 500 mg, 750 mg o 1000 mg de película de liberación prolongada comprimidos recubiertos. La dosis inicial recomendada es de 500 mg al día. Los pacientes deben tomar la medicación antes de acostarse después de una merienda baja en grasa. Los pacientes que toman previamente otro medicamento niacina no deben cambiar a Niaspan FCT a la misma dosis , pero empezar con una dosis más baja según las indicaciones de su médico.
Beneficios
viajes Colesterol a través de la corriente de la sangre en las lipoproteínas que son o de alta densidad ( colesterol bueno) o de baja densidad (colesterol malo). Niaspan FCT tiene por objetivo reducir los malos de colesterol y sustancias grasas en la sangre mientras que aumenta niveles de colesterol bueno para reducir el riesgo de enfermedad cardiovascular.