Puede reducir el colesterol Jugo de Limón

? El jugo de limón es un producto popular más conocido por su lugar en la cocina. Sin embargo , el jugo de limón ofrece beneficios para la salud , así como su capacidad para mantener la salud del hígado y para bajar el colesterol, lo que hace que valga la pena añadir a su dieta diaria. Propiedades para la salud de jugo de limón

Hay algunas propiedades especiales de jugo de limón que le dan sus beneficios para la salud . El primero es un grupo de compuestos llamados limonoides . Limonoides se encuentran en muchas frutas cítricas , incluyendo limones. De acuerdo con la American Dietetic Association , limonoides son responsables del sabor amargo en las frutas cítricas como limones y graprefruit . Uno limonoide en particular , llamado limonina , se encuentra que tiene efectos reductores del colesterol también.

Un estudio en la cuestión de las " terapias alternativas " noviembre /diciembre 2007 informa que el 80 por ciento del colesterol en el cuerpo es producida en el hígado , construido con una sustancia llamada apolipoproteína B y triglicéridos. El limonina , que se encuentra en los limones , actúa retardando la producción tanto de apolipoproteína y los triglicéridos. Los limones también contienen altas cantidades de vitamina C , un antioxidante muy potente que se informa en la edición de junio de 2006 de la " Nigerian Diario de Ciencias Fisiológicas " para reducir drásticamente los niveles de colesterol total después de sólo 30 días de suplementación.

puesta en acción

Ahora usted sabe que el jugo de limón puede ayudar a reducir sus niveles de colesterol, pero también debe saber exactamente cómo usarlo . Se puede sustituir el jugo de limón para aderezos altos en grasa en ensaladas, o pollo salteado o pescado con limón en lugar de mantequilla .

También puede usar jugo de limón como una bebida. Tome un limón fresco y lavar bien. Rodar en el mostrador para que se ablande el interior. Corte el limón por la mitad y exprimir en una taza de agua tibia o caliente. Use la otra mitad del limón en una taza de agua caliente por la noche . Al hacer esto todos los días le ayudará a reducir sus niveles de colesterol , así como aumentar la ingesta de vitamina C.