Niveles de alcohol y de LDL
La American Heart Association ( AHA) recomienda que las personas que beben alcohol limiten su consumo a una bebida al día para mujeres y dos bebidas al día para los hombres. Limitar el consumo de alcohol a estas cantidades reduce significativamente el efecto que el alcohol tiene sobre la enfermedad cardiaca y accidente cerebrovascular.
Niveles de LDL saludables
Cuando se mide el colesterol, la lectura está roto hacia abajo en los niveles de HDL y LDL . LDL se refiere a " colesterol malo ", o el colesterol que contribuye a la enfermedad cardíaca . Cuanto más bajo sea el nivel de LDL , mejor. Los niveles de LDL que son 129 y por debajo se consideran los niveles saludables .
Niveles de LDL altos y Alcohol
En un estudio llevado a cabo en Copenhague , Dinamarca, la evaluación de la relación entre los niveles de LDL y el alcohol , los investigadores encontraron que los sujetos con niveles altos de LDL tuvieron un porcentaje cada vez mayor de enfermedades del corazón directamente relacionada con cualquier cantidad de consumo de alcohol. Los resultados mostraron que si uno tiene niveles altos de LDL , aunque la cantidad máxima recomendada de alcohol podría ser peligroso .
Niveles de LDL bajos y Alcohol
En el mismo estudio , los investigadores encontraron que los sujetos con niveles de LDL no mostró ninguna correlación entre la enfermedad cardíaca y el consumo máximo de alcohol recomendada. Cuando las personas tienen bajos niveles de LDL , sus cuerpos funcionar normalmente y son capaces de mantener niveles saludables de colesterol a pesar del trabajo extra que necesita para metabolizar el alcohol .
Consumo Excesivo de Alcohol
el consumo excesivo de alcohol crea depósitos de grasa y la producción de enzimas irregulares en el corazón , lo que aumenta los niveles de LDL y contribuir a los problemas del hígado , enfermedades cardiovasculares y la desnutrición.
bajar los niveles de LDL
los investigadores encontraron que el cese del consumo de alcohol en realidad puede reducir los niveles de LDL y revertir el riesgo de enfermedades del corazón.