Cómo controlar el colesterol sin las drogas
verduras frescas
Frutas frescas
Proteínas magras
productos lácteos bajos en grasa
Mostrar Más instrucciones
Bajar el colesterol naturalmente
página 1
Adoptar una dieta saludable para el corazón . Concéntrese en las frutas , verduras , granos enteros , legumbres, pescado , carnes magras y productos lácteos bajos en grasa . La American Heart Association recomienda incluir de 2 a 3 porciones de productos lácteos bajos en grasa , de 8 a 10 porciones de frutas y verduras, 6 porciones de productos de granos enteros, pescado (por lo menos una vez por semana) , carnes magras, pollo sin piel , las legumbres, los frutos secos . y los aceites vegetales insaturados (como el aceite de cártamo , aceite de oliva o aceite de canola)
2
evitar el consumo de leche entera , productos lácteos enteros ( como el queso , el helado o crema ) , carnes de órganos (como el hígado o mollejas ), carnes procesadas ( como las salchichas , salchichas o mortadela ) , carnes grasas sin recortar; carne de gallina; carne de pato , aceites saturados ( como el aceite de almendra de palma ), el acortamiento , aceites parcialmente hidrogenados o margarina; trans -grasas y alimentos fritos.
3
Aumente su nivel de actividad. Hacer ejercicio durante 30 a 60 minutos casi todos los días de la semana puede ayudar a reducir los niveles altos de colesterol. Elija una actividad o serie de actividades que disfrute y se quede con . Salga a caminar, nadar unos largos en la piscina , andar en bicicleta o ir a un gimnasio . De acuerdo con un artículo escrito por Adam Voiland , el ejercicio puede ayudar a aumentar sus niveles de HDL , los triglicéridos y mejorar la presión arterial ( bono adicional ) .
4
Baje de peso . Según la Clínica Mayo , perdiendo tan sólo 5 a 10 libras puede ayudar a reducir su nivel de colesterol total . Con los cambios que se desean realizar en su dieta y niveles de actividad , esto sucede por sí solo. Si usted quiere evitar tener que tomar medicamentos para reducir el colesterol , priorizar su pérdida de peso !
5
Beba alcohol con moderación. Según la Clínica Mayo, el consumo de alcohol puede contribuir a elevar los niveles de HDL . Las mujeres no deben tomar más de 1 bebida al día y los hombres deben consumir 2 o menos por día .