¿Cuáles son los tratamientos para la hiperlipidemia
Su nivel de lípidos , la salud general y la presencia de factores de riesgo de enfermedades del corazón le guiará a su médico para determinar el tratamiento . Si es factible , su médico comenzará con la recomendación de cambios de estilo de vida como estrategia de tratamiento único desde el estilo de vida es un importante contribuyente a esta condición. Si esto no es efectivo , es probable que reciba medicamentos para su uso en conjunción con los cambios de estilo de vida . Si su condición es hereditaria , el cambio de estilo de vida por sí sola no puede ser suficiente , y usted tendrá que empezar la medicación inmediatamente. La mayoría de los medicamentos prescritos para reducir los niveles de lípidos son los hombres mayores de 35 y las mujeres post-menopáusicas .
Gestión de afecciones subyacentes
condiciones subyacentes son otra pieza clave en la promoción de hiperlipidemia . Ciertas condiciones como la diabetes , enfermedad renal y el hipotiroidismo pueden aumentar los niveles de lípidos. Una parte importante de la gestión de su hiperlipidemia implica gestionar adecuadamente el problema médico que contribuyen a ella . Tome los medicamentos según lo prescrito , se adhieren a las sugerencias de estilo de vida que le dé su médico y mantenerse al día con las citas médicas y pruebas pertinentes a su condición. Ser diligente en la afección subyacente puede ayudar a tratar su hiperlipidemia.
Dieta como cambio de vida
Una parte importante de su tratamiento es el cambio de estilo de vida , de los cuales la dieta es uno de los más importantes . La supervisión de su dieta cuidadosamente puede reducir la necesidad de medicación . Las siguientes sugerencias le baje los niveles de lípidos y promover la salud del corazón .
Su dieta debe consistir en grasas saludables, como las que se encuentran en aceite de oliva y de canola , las nueces , las semillas y el pescado , como el salmón , la caballa , el arenque , el bacalao , el atún y el halibut. Limite el consumo de grasas saturadas, como las que se encuentran en productos lácteos y productos de origen animal; también son altos en colesterol. Las grasas trans también son malos para el corazón. Se encuentran en productos comercialmente horneados, margarina y muchos alimentos fritos.
Otros alimentos saludables de corazón incluyen granos enteros en forma de pasta, pan, arroz y avena. Las frutas y verduras son ricas en fibra , que ayuda al cuerpo a excretar cantidades excesivas de grasa.
Beber alcohol moderadamente podría ser de beneficio , pero la Clínica Mayo señala resultados positivos no son lo suficientemente fuertes como para recomendar el consumo de alcohol si lo hace no ya . Si usted bebe , que sea una cada día si es mujer y dos cada día si es hombre .
Ejercicio como TLC
El ejercicio es importante para la gestión de los niveles de lípidos . Perder el exceso de peso puede tratar su hiperlipidemia disminuyendo las cantidades en exceso de los lípidos y otras grasas , así como el aumento de su nivel de colesterol "bueno" . Bajar de peso es especialmente importante si usted lleva su grasa alrededor de la mitad. Esta forma del cuerpo aumenta el riesgo de enfermedades del corazón.
Su médico determinará la cantidad de peso que necesita perder y diseñará un regimiento de ejercicio seguro y efectivo para usted .
Medicamentos
Si los cambios de estilo de vida por sí solos no han funcionado o que necesita para empezar medicamento de inmediato , algunos medicamentos ayudan a los niveles de lípidos más bajos. Las estatinas como Crestor y Zocor y fibratos tales como Tricor actúan en el hígado para bloquear la producción de ciertas sustancias . Medicamentos vinculante biliares , tales como Prevalite lípidos se unen a la bilis, un componente necesario de la digestión; esto reduce los niveles de lípidos en la sangre.